|
|
|||
|
|||
|
En esta pagina pueden traducir tus comentarios al idioma pikachu xD
es divertido... Diviertanse traduciendo! o como diria un pikachu: Pi-ka-chu-pika Pii-pi-kaaa-chu |
|
|
|||
|
|||
|
Pikachizer - traduce tus comentarios al idioma Pikachu!
|
|
|
|||
|
|||
|
XD!!!!!! esta bueno xDD puse una groseria y ni madre s als e pronunciar xD
|
|
|
|||
|
|||
|
kaaa pi Kaa kachu pi chuuu
kaa pikaa pi Kachu kachu pipi piii eso va al admin |
|
|
||||
|
||||
|
Que pelotudez...Encima de que no se entiende nada...No sirve de nada...
|
|
|
|||
|
|||
|
chu chuuu pi-ka-chu chu pi Chuuuu
pi chu chuuu pikapi Jajaja esta Divertido esto |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena yo hable algo sombre mi vecina pi-i kaaa pi Chu pika-pi chu ka pikapi pi chuuu Pi pika
|
|
|
||||
|
||||
|
Pii-pika-pika chu pi-ka-chu pi-i kaaa kachu (; (Totalmente Deacuerdo con tigo amigo) jajajaja esto si es lo mas bajo que e caido en mi vida jajajajaj esta bueno aver con que salen a al proxima Con le idioma de shubaca minimo jajajajajajaja !!! |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajajajjajajajajjaja yo creo que empezamos con esto, en que vamos a terminar!!!!!! XD
Cita:
Pi piikaa Chu pika-pika ka ka chuuu PD: traduzcan emudesc en el idioma pikachu en donde dice: inserta url es de lo mejor!!!!!!!!!! XD |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja esta bueno pero abra uno para traducir de pikachu a español?
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja men que buen aporte.
me salio esto: pikapi ka piika kaa kachu Pikapi pi chuuuu ka pika-pika XD se escucha bien. Pero no les dire lo que significa XD. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|