|
|
||||
|
||||
|
Bueno perdon a los MODS si este tema esta repetido si es que lo esta les ruego que lo borren pues llendo al tema a mi me gustaria que mi mujer sea:
Inteligente-Divertida-Que le guste leer-Que le gusten los videojuegos-El anime-No me importa si es "fea" por fuera todos somos en el interior hermozos-Que le guste la Historia-La computacion-y nada mas. P/D:Si alguien cumple todos los requisitos que se ponga en contacto con migo via MP.jejejejejejejeuejejjejeje |
|
|
|||
|
|||
|
¿Cómo tiene que ser tu mujer o hombre ideal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tenga pechonalidad - con un buen culo - que le gusten los videojuegos - y que sea inteligente - que no sea mandona
mi chica ideal =3 |
|
|
||||
|
||||
|
Man disculpa pero cuida un poco tu discurso porque te recuerdo que la mayoria aki somos jovenes(me incluyo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
---------------------------------------------------------------------------- Sexys (h) xD que les gusten las mismas cosas que a mi y que no sea un retrasado mental, me conformo con eso xD |
|
|
||||
|
||||
|
mmm me gustaria que fuera
Japonesa xD simpre he tenido un gusto por las de este tipo que sea tierna pero a la ves que pue discutir con ella y que me regañe xD que sea linda, delgada y que me quiera..... mmm y voto per los pechos chicos no soy como vegeta que le gusta que lo aplasten con eso xD |
|
|
||||
|
||||
|
bueno la mia que sea casña, largo y lasio, alata pero no tanto, blanca pero no tanto, y con un buen cuerpo
y que su inteligencia sea mas o menos ( es decir no tan bruta ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi.. aver como seria xD Pss...ya es como el quinto tema asi da igual, cabello largo, seee...me da igual ke color de ojos tenga blanca como...asi como io, pero kien sabe xD pss... me da igual si es estupida o inteligente ambas las tomo por igual ...poco se ven mujeres tontas...buehh no tanto xD vale, pelo largo negro, misma estatura, color...varia xD... y pues ke yo le guste si no, no tendria gracia O.Opd: fuck..ke bajo e caido postee en cafeta ¬¬ xD Cita:
Suo~ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
--------------------------- a mi me gustan las chicas con medidas 60-90-60 saludos púes ya somos 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
looocooooo.Cita:
Cita:
Bueno ahora mis gustos de mi ideal women 1. Japonesa. 2. No tan alta, son dificiles de manejar XD. A la hora del beso te toca empinarte, aunque no soy bajito 3. Que mida más o menos 1.70 como maximo .4. Pelo castaño. 5. blanca, pero no palida. 6. Con parachoques tracero vuluptuoso XD. 7. No la quiero con mucho motor XD. Una copa B con talla 36 está bien XD. 8. Inteligente. 9. Cariñosa. 10. Que me ame. o.O creo que estpy hablando de más ya XD. Hasta hay les dejo mis gustos. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|