|
|
||||
|
||||
|
No se si esto se puede pero bueno. Yo no vi nada de permiso para una encuesta o eso creo.
Vamos a lo que vamos... Cual es vuestro personaje favorito de super mario? |
|
|
|||
|
|||
|
Mejor personaje de Super Mario (Encuesta)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio es bowser sin el la saga de super mario no seria lo mismo
![]()
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
el que mas mwe gusta es yoshi n.n
en todos los juegos lo elijo menos en el smash ¬¬ jeje |
|
|
|||
|
|||
|
im spamer
|
|
|
||||
|
||||
|
por que que haces spam, mi personaje favorito es ovbiamente mario, casi todos mis juegos son de mario. aunque antes yo era un luigi fan.
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio es luigi, aun nose porque...
|
|
|
|||
|
|||
|
Pues ami me Gusta Luigi y Baby Luigi
En especial en Mario & Luigi: Partners In Time |
|
|
||||
|
||||
|
Eh!!!! Donde esta lo que puse de la encuesta??? No esta!!! Arriba ponia lo de votar al personaje favorito pero no sale!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O sino los Toad :P me gustaria que realmente existan , tengo ganas de comerem alguno (no sean mal pensados :P).Saludos! Última edición por Zalia fecha: 01-sep-2008 a las 05:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es Luigi. Es el que mas salta en algunos juegos y en Mario y luigi superstar saga y Mario y luigi Compañeros en el tiempo es el mas gracioso
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|