|
|
|||
|
|||
|
Se valen todas las consolas.
desde nes. hasta ps3 o xbox360. |
|
|
|||
|
|||
|
¿Cuál fue el videojuego que te dió más terror?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dragon ball final bout
Iva en la ultima pelea , y se quedaba en negro , Siempre. xd |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que fue el Resident evil 4.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi Resident Evil 4, los zombies y tdo eso :|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resident Evil 4, sin duda :S
|
|
|
|||
|
|||
|
evidentemente resident evil 4 aunque solo poco miedo me dio casi nada pero fue el peor
|
|
|
|||
|
|||
|
Colegas de emd`s adictos a juegos de terror, el video juego que mas me dio miedo fue Sillent hill origins. Uuuu! ese juego si da miedo.
para mi resident evil 1,2,3,4 no dan casi miedo porque uno tiene acceso a muchas armas entonces uno tiene con que defenderse. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en la pc para no tocar!!!... Me as tramuado de por vida xDD Pues resident evil 4 .. aunque tampoco asusta mucho Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja los resident evil's les da miedo a la mayoria? eso no es un juego de miedo sino de suspenso jajajajajaja,te puede asustar por un segundo pero no dar miedo xP,yo me rio mas que nada jajaja.
Bue,aver a mi cuando tenia 12 años,el juego que me dio cagaso fue el silent hill en la escuela pero cuando estaba todo asi oscuro X_X,hay me cagaba <,<,tambien en el hospital =/, y luego el otro era el alone in the dark the new nightmare,ese si me da miedo xD. ya ahora no me da miedo ningun juego D: zaludoz(?) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|