RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 26-ago-2008, 04:27
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a Zalia Enviar un mensaje por Skype™ a Zalia
Predeterminado Que hiciste el Fin de semana?

Bueno, antes de postear leer lo siguiente:

Solo podras postear una vez por semana, aunque hallas hecho diferentes cosas el sabado y el domingo lo posteas todo en un mismo post. Si te falto contar algo lo Editas y si lo que hiso otro user te parece como para dejarle algun comentario lo editas al final de tu post, por ejemplo:

EDIT: post que se encuentra bajo este mismo:

Cita:
lalalla
jajaj que bueno.

Luego hasta que salgan o hagan algo el finde que viene no pueden crear un nuevo post... sino sale report :P estan avisados

Empiezo:

El Viernes durante el dia trabaje asique eso lo salteo... a la noche (ya Sabado) jugaba la final de futbol olimpico Argentina (mi pais) VS Nigeria. Fui con un par de amigos a verlo en un bar y a tomar una cervezas de paso... pero la verdad es que el primer tiempo fue malisimo asique aburrio mucho y unos se pusieron a jugar al ajedrez ahi en la mesa y le prestamos mas atencion al juego que al partido, Despues en el segundo tiempo se pusieron las pilas y fue mas divertido asique lo miramos... y a la hora del gol todo se descontrolo xD. Cuando termino el partido nos fuimos a dar unas bueltas por ahi y caimos en un Pub al cual vamos siempre y por eso nos cobran mas varato... tomamos unos speed con melon y durazno y terminamos con la tipica ronda de tekilada... despues empesamos a caminar por la calle y paramos en un quiosco re clandestino que venden alcohol libre y compramos unos tetras y un Frizze pomelo y seguimos tomando hasta el artasgo mientras haciamos quilombo por la calle (un amigo quiso saltar uyn cartel en una estacion de servicio pero se lo choco y se le callo encima). al emprender el regreso a casa pase cerca de donde vive un user de este foro llamado "dulop" y quise sacar una foto con el celular para mostrarle que pase por el lugar (no lo conosco, nunca lo vi, pero se que es de ahi) pero estaba muy hebrio para hacerlo y me fui caminando como pude a casa con unos amigos y derecho a la cama .

Para el Fin de semana que viene un amigo consigue porro asique despues contare la aventura.

Saludos!

EDIT: otra cosa.. la onda de este tema es que compartan un poco de sus vidas :P y que los demas sepan como se divierten en los fines de semanas... si no les gusta no posteen y dejenlo morir al tema xD

EDIT: Para los posts que estan abajo:
Eclaro, solo lei hasta la parte de Fakus:
DADA, ninguno hace nada loco, son aburridos (sin ofender xD)... el unico que maso safa es Fakus, que si bien no se emborracho, por lo menos salio de noche :P

Saludos!

Última edición por Zalia fecha: 26-ago-2008 a las 20:22.

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Que hiciste el Fin de semana?

Antiguo 26-ago-2008, 05:27
Maestro del foro

Predeterminado Re: Que hiciste el Fin de semana?

Bueno el sabado
Eleve Volantín
Me Pa..e XD
Vi Peliculas (no xxx) XD
Entre en emd
Juego futbol
ando en skate

Y Despues sali con unos amigos a vagar a la calle XD

y el domingo lo mismo pero tuve ke estudiar un poco para el lunes ...xd
Antiguo 26-ago-2008, 06:05
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a Jose:.

ehh bueno estaba a q una flaca y la bese como x 30 minutos(enserio u_u)
y fue de lo mejor sentir sus labios pero ya eso es otra historia
bueno jugue basketbol y fui al cyber para entrar en emd xq anda de vacaciones xDDDD
pero nada mas interesante

salu2
Antiguo 26-ago-2008, 06:45
Maestro del foro

Enviar un mensaje por ICQ a Dulop Enviar un mensaje por AIM a Dulop Enviar un mensaje por MSN a Dulop Enviar un mensaje por Yahoo  a Dulop

bueno yo como estoy operado no pude hacer nada¬¬ lo unico que sali fue para comer un asado (muy bueno) jejeje y nada mas
jajaja zalia se paso por mi casa jajaajaj ahora tiene un lugar para tirar piedras si lo reporto por spam ¬¬
jajajaja
Antiguo 26-ago-2008, 07:38
C. Juegos y Microsoft

Mmmmmmmm bueno yo: El sabado, golpear a mi hermana de vez en cuando, ver un poco de eso XD que ustedes saben XD.
mmmmmmmm entrar en emudesc un rato, como 14 horas nada más.
Trabajar un poco con mi mamá,cuidar a mi perra que la atropello un carro (si otro perro que lo atropella un carro, pero bueno n_n esta se salvo .)
Y el domingo lo mismo, mi vida es muy monotoma XD.
Antiguo 26-ago-2008, 10:20
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a ≈Ғıєяçє.Ųċħıħə

Weno, nada interesante creo xD

El sabado, lo unico que hice fue quedarme acostado todo el tiempo ver q hay en la tele porque los fines de semana mi hermana hace el trabajo de casa xD
Y el domingo primero fui a la iglesia, jaja me diverti porque vi un padre de otra iglesia que estaba espiando alli, hasta con lentes y todo eso para que nadie lo reconozca, desde q salio la iglesia a la q vamos todos van ahi y la otra naie la pela xD puro aburrimiento y en la noche comi pizza del costco xDD

See esoes todo

el de arriba ya deja de ver eso, mejor ve hentai o pr0n xD rayos que sigifica "eso"? xD

Semicolen dee-
Antiguo 26-ago-2008, 12:46
Fanático EMD

Enviar un mensaje por MSN a YPRR15

mmm el sabado pues no hice nada
sali con mis amigas, me la pase en emd
vi la tv.

el domingo
celebre por adelantado mi cumple
fui al billar, al boliche,a vagear
aliste todo para la escuela
y me dormi xD
Antiguo 26-ago-2008, 16:00
Miembro avanzado

Enviar un mensaje por MSN a Drizzer

Puesss.....
el viernes me fui a la cama
el sabado:
Me desperte,vi la tele,me meti en emd,me fui a la playa,comi,juge a la PS3 el juego GTA 4 ymerende me eche a dormir xD,cene,vi la tele y me dormi.

el domingo:
Me desperte,me dormi,me desperte,mire un cuadro delante mio,me dormi xD,me desperte,comi,vi padre de familia y futurama,juge otravez al GTA 4 active,el truco del avion,me tire desde lo mas alto unas 3 veces xD,cene,vi la tele uan mor taim y me fui a la cama.
^_^
Antiguo 26-ago-2008, 16:29
Silver User

Enviar un mensaje por ICQ a ~Sakura Enviar un mensaje por MSN a ~Sakura Enviar un mensaje por Yahoo  a ~Sakura

Bueno, fue un fin de semana nada diferente el mio xP
el Sabado me quede en casa jugando a la Play 2 y en la PC mirando EMD y chateando y
el Domingo hice lo mismo pero tambien tube que hacer tarea ¬¬ (eso arruina el domingo) xP
Antiguo 26-ago-2008, 19:36
Fanático EMD

Enviar un mensaje por ICQ a Fakus Enviar un mensaje por AIM a Fakus Enviar un mensaje por MSN a Fakus Enviar un mensaje por Yahoo  a Fakus

Sabado:
Fui a un Pub ...con amigos..por q no me daban los fondos...
taba enfermo ....por lo que no pude tomar nada por los fucking antibioticos ... -.-"
Domingo:
Me desperte mejor ....mns ... fui a ver un amigo ... mns y ver la tv ....
=P ....
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado