|
|
||||
|
||||
|
Estoy desarrollando este juego.
![]() Se trata de un juego al estilo sonic con muchas mejoras que voy a mensionar aqui debajo: la clasica jugabilidad y velocidad de los juegos de sonic. Personajes clasicos y una historia nueva. Modo multiplayer LAN e via Internet (LAN seguro, internet aun no prometo nada) Modos de juego alternativos. Diversion inmensa. Minijuegos divertidos. Secretos para desbloquear. Y mucho, mucho mas.... Como no quiero dar mas explicaciones aca les dejo algunos screens: ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha para la demo: Aproximadamente para el 27/28 o 29 de julio. Incluira un mapa un jugador en el cual sera sonic el personaje y un mapa arcade (timetrial) con el personaje tails o knuckles. Este es un pequeño Faq con todas las preguntas que me mandaron los que anuncie el juego: -¿Cuando va a salir el juego?(la mas preguntada) -Aun no hay una fecha definitiva, aproximadamente invierno 2008 -¿Se puede jugar multiplayer via internet? -Estimo a que si, pero probablemente llegue con la version final. -Quiero jugar ya!, puedo tener una beta? -No, la beta va a ser lanzanda en su tiempo. -¿Puedo ayudar en el proyecto? -No se necesita gente que programe porque el equipo ya esta armado. Si puede venir bien gente que de ideas de como mejorar el juego. Por ahora necesito alguien que me ayude a diseñar un sitio web, si es posible flash, asi que si alguien quiere contribuir, por favor aviseme. Eso es todo. Bye! Última edición por turok fecha: 06-abr-2007 a las 20:02. |
|
|
|||
|
|||
|
Sonic Rampage
|
|
|
|||
|
|||
|
Oye hombre... el juego se ve bueno.. pero no se... creo que vi este post por otro lado... en la area de PC???
|
|
|
||||
|
||||
![]() quienes son los personajes reconosco a sombra, el doctor huevo, nudillos, sonic, colas, la hermana de nudillos, pero ¿quien es el robot el mono blanco y la loca morada? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El robot (un personaje clasico de la saga sonic) es metal sonic. No es un mono blanco, se llama silver y aunque no lo parezca es un erizo. Se llama Blaze the cat y esta muy cuerda. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo veo yo, se ven graficos de Arcade... yo creo que esas screens deberian ser mejoradas sino... mal lo veo.
PD: Soy fan de sonic y los reconozco a todos menos a Blaze >.< |
|
|
||||
|
||||
|
loca es una forma de cir en chile y si es la hermana de nudillos en sonic-x salia que es la hermana de nudillos y crea mas personajes tambien podrias poner una murcielago que tambien ha salido recientemente al igual que un robot mala que es bueno, una heriso o es un gato gordo la hermana de colas y 3 otros personajes del mun do sonic un cocodrilo uno que es una abeja heriso y un sonic de hierva que no recuierdo el nombre los 3 del juego sonic heroes (en sonic y su banda habia una que se llamaba sonia la tal Blaze the cat se parace mucho a sonia pero como tu dices amy tambien tiene su parentesco sonyc y su banda fue uno de los primeros show de sonic)
|
|
|
||||
|
||||
|
Turok, hola, mi nobre es marco y soy nuevo en emudesc. Estaba mirando este post y se me ocurio que si querias te puedo pasar algunos dibujos para la web de tu juego (la gente me dice que dibujo bien) y ofrecerte mi ayuda en todo a lo que diseño grafico se refiera.
atentamente, Marco (que cursi que sono eso!!!!) |
|
|
||||
|
||||
|
turok deberias aver incluido a chaos es un villano muy fuerte ahi la cagaste
|
|
|
||||
|
||||
|
oigan no digan esas cosas el juego se ve buenisimo apuesto q si cualquiera de nosotros intentara hacer un juego como ese nos qdara peor
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes razon paara q tan chato a algunos de nosotros no kedaria muy mal
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |