|
|
||||
|
||||
|
se ve muy bueno amigo se ve que tienes creatividad
ya saber hacer las cosas ojala y le vaya bien a tu juegop se ve interesante... |
|
|
|||
|
|||
|
Sonic Rampage
|
|
|
||||
|
||||
|
pero hay un pequeñisimo error que viendo y fijandome en la imagen parece un sonic de arcade es solo una imitacion, pero de las mejor, tienes muchos graficos mejores pero despegalo mas del arcade o sinio te diria que eres un hack (y hackear es ilegal, violas los derecho de autor)
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a los personajes:
Solo puse algunos en la imagen, no quiere decir que no incluya a todos como chaos, rouge, omega, etc. Se ve en arcade porque salio mal la imagen no se porq. En un tiempo les pongo mas y mejores imagenes. |
|
|
||||
|
||||
|
hphm no se que tan viejo seas este post pero en fin si aun no tienes a alguien que te ayude con la web aki estoy yo se mucho estoy creando mi propia web con flash se llamara Sonichaos y estoy creando la futura emudesc colosseum y si dios me lo permite el Sonichaos Game!
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria probar el juego
seria entretenido, cuando lo tengas listo avisa y lo juego, me gustaria ver que sprites de silver y blaze utilizaste, no es facil encontrar sprites variados de esos personajes.. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen que me tarde mucho en responder, es que el servidor de internet me fallo mucho.
con respecto a la demo (beta), sera un mapa singleplayer con sonic y un special stage en el, y un timetrial con knuckles. |
|
|
||||
|
||||
|
si nesesitas algunos sprites ve a http://www.spriters-resource.com en la seccion de sega hay muchos sprite de los personajes de sonic
|
|
|
||||
|
||||
|
Maxi27 ya tengo los sprites que necesito, si te fijas en mi firma CLARAMENTE dice que ya hice todos los personajes.
igual se agradece la intencion. |
|
|
||||
|
||||
|
¿en tu juego se podran jugar niveles con super shadow o con super sonic?
(creo que asi se dice pero no estoy seguro) |
|
|
||||
|
||||
|
Esto responde a tu pregunta?
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |