|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Si este tema es un poco raro, lo admito.
Pero es que es una situación muy poco comoda para cualquier persona. A mi me ha pasado con varios perros que he tenido los ha chocado un carro, y se empiezan a morir lentamente . Y lo que he hecho??No se los dire XD. Pero me gustaria saber que harian ustedes??? Lo mandarian a que pase a una vida mejor y que no sufra más?? Ó dejarian que muriera por el mismo?? 1. No me insulten. 2.Gracias y saludos. 3.Comenten. |
|
|
|||
|
|||
|
Qué harias si tienes un animal y esta moribundo, lo matas o dejas que se muera?
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm
no se primero lo llevaria a un veterinario, el me dira que hacer... bue... aunque yo siempre prefiero que los animales no sufran Y.Y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si es posible salvarlo lo ayudo... pero si es muy grabe y sufre mucho lo sacrifico... se preguntaran de que manera? de la establecida en mi pais:
Lo llevo a una veterinaria, ahi lo cedan hasta que queda dormiro y le probocan un paro cardiaco (el animal no sufre). Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
ps segun preguntaste tu...
lo mataria o lo dejarias muerto no otra cosa yo lo mataria ya que prefiero que muera de una vez emvez de que muera lenta y sutilmente de una manera dolorosa No me crean ni un sadico ni un sinico salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevaria con alguien para q lo sacrafique,haay pobrecito animalito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero veria si se puede recuperar porque mira si lo matas y tal vez algun dia se podia recuperar, pero si esta muy grave y no tiene cura lo llevaria alguien para que lo sacrifique y despues lo enterramos, etc porque sabiendo que no tiene cura y verlo sufrir todo el tiempo no es lindo. Que feo que te haya pasado eso, es una desicion muy dificil y ninguna de las dos opciones hace que el animalito siga vivo. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues haria lo posible para que se salvara,
Pero si no es posible lo mando a sacrificar, por que yo no seria capaz Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevaria a algun lugar para ver si lo pueden ayudar pero si no hay salvacion mando a que lo sacrifiquen para que no sufra mas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y si no se puede màs lo mataria para que no sufra u_u
|
|
|
||||
|
||||
|
T-T A mi me da pena ver un animal sufrir, (ToT) sin pensarlo lo mataria, o lo llevaria a un veterinario rapidamente....
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|