|
||||
|
lo que yo hago es ignorarla
despues se cansa de gritar y se va |
|
|
||||
|
||||
|
Consejos para aguantar a una madre pesadisima
|
|
||||
|
OMG, todos han dicho que no la oigas, eso puede salir peor
Aunque por una coincidencia nunca estoy cuando le grita a mis hermanos, te dire algo Hazle caso, se nino bueno(este teclado no tiene enye), ayudale, y talvez te grite menos Y como ya dijo Naguera, agradece que tienes una madre, que sufrio por traerte al mundo |
|
||||
|
Mira, solo te dire esto, haz las cosas que te pide que hagas, pero, sin que te lo pida. Es decir, que si siempre te reclama por algo, por ti mismo, hazlo, sin que ella te diga, muchas veces ni lo notan >.> Pero ahi tienes algun argumento.
Tambien, solo siguele la corriente e intenta que no te saque otra cosa, por ejemplo, se cansa de decirte algo, entonces se pone a buscar con que mas estar diciendote. Solo sigue la corriente =) |
|
||||
|
Pues debo decirte algo... Realmente ignorarla, ayuda, si es cierto, pero acaso has pensado, cuando muera como te sentiras? ahi esta algo que de seguro te ayudara, es decir, aguantarla y nuse portarse cariñosin con ella porq cuando muera te arrepentiras, se lo q te digo, por experiencia... Semicolen dee- |
|
||||
|
una de mis antihuas firmas decia "Has Click Aqui Si Biene TU Vieja"
de por si, se que tu madre te molesta cuando estas frente al PC, una madre pesada molesta por todo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|