|
|
||||
|
||||
|
Miren estos videos y luego opinen..
http://es.youtube.com/watch?v=Xo6hRv...eature=related http://es.youtube.com/watch?v=WJnzAEqshdU&NR=1 Realmente te parten de risa AJAJAJAJAJ P.D.: No cambien el tema de foro porfavor es que aquí cabe mejor. |
|
|
|||
|
|||
|
X-Box 360 y su Círculo Rojo de la Muerte xD
|
|
|
||||
|
||||
|
No entendi q significaba eso,
lo puedes esplicar de q trata los videos??? |
|
|
||||
|
||||
|
-.-U
otro weon más... hay un tema oficial de youtube y los videos estan horribles! a quien le interesa esa estupida luz roja? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no savia q eran esas tontas luces y ni se para q sirve... |
|
|
||||
|
||||
|
jaja
a un amigo una ves le pazo lo de las luces y estaba bien espantado kazi llorava jaja pobre |
|
|
||||
|
||||
|
hay un tema que creo deyby llamado tema oficial de you tube
esto practicamente es spam reported |
|
|
||||
|
||||
|
No es practicamente Spam....sino, SPAM......ademas que no tuvo nada de nada de divertido......y quien diablos quisiera hacer eso ¬¬...(Te apuesto que alguien lo hiso LOL...)
Ja Ne~ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
tu xbox se chingo para siempre por eso es tan gracioso bueno yo creo que bill gates no se conformo con el pantallaso azul de la muerte y ahora tambien los xbox lo tiene |
|
|
|||
|
|||
|
Tadaima!! Reported!! Esto va en Videos de Youtube!! ____________ Y los videos... Que raro!! 1414 o.O Ci ia!! |
|
|
|||
|
|||
|
el segundo ni se para q pero el primero esta bien XD yo arregle el mio le puse otro ventilador al lado y no me a vuelto a dar ese problema
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|