|
|||
|
No entiendo ¿que quieres decir con eso? que te sientes mejor despues de tener una estrella mas por escribir cosas sin fundamento ¿¿o al contrario?? perdona pero es que no entendi....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Vale para algo el foro?
|
|
||||
|
Cita:
mano esa estrella no te pone mejor o esq te pone de lugar....sino por tu participacion y tu ayuda en el foro pero veo que tu no ayudas para mucho(no por ofender pero con lo que dijistes de las estrellas no me gusto) |
|
||||
|
Cita:
solo subelo...pones en megaploud, luego pones browse y y busca el archivo y lo subes...luego pones el link que te dan aki y ya estas compartiendo.... |
|
|||
|
Enhorabuena por tu tercera estrella, pues yo sigo sin entender nada, llevo poco tiempo con esto de internet, de todas maneras no creo que haga falta compartir para ayudar, ahi muchas maneras de hacerlo, por ejemplo respondiendo a preguntas, dudas, etc ¿no?
|
|
||||
|
Cita:
claro aki no se trata solo de roms sino de la amistad no? asi que no te preocupes y si queires saber q hacer alli arriba lo puse asi q tranquilo/a! |
|
|||
|
Fhosan mi nombre es Marisa y soy una tia, me presente en el primer mensaje pero bueno no pasa nada, si me referia a eso mas o menos aunque no entendo tu mensaje cuando dices:
-" ...si queires saber q hacer alli arriba lo puse asi q tranquilo/a..." no entendi eso, perdona. |
|
||||
|
Cita:
ok hola marisa jejexD bueno lo decia porque si tienes alguna cosa que subir y compartirla alli tienes algo para que te guies! xD salu2! y disculpas! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|