|
|
||||
|
||||
|
Aqui Les Dejo Un Tema En El Que, Dicen Porque Ustedes Se Consideran Inteligentes ^ ^
Ah? Por Que Yo Me Considero Inteligente? Simplemente Porque En Los Examenes Finales De 4to Y 5to Grado Saque 20 En Todos : D Y Pase 4to Y 5to Con A ;D (Pues Hasta Ahora Estoy Entre Quinto Y Sexto : D, Y Esos Eran Los Unicos Grados Que He Pasado Que Toman Nota ;D) Y Tambien Porque Mi Hermano Dice Que, El Puede Pagar Para Que Yo Estudie En Harvard xD (Aunque No Son Muchas Las Probabilidades) (Y Ya Se Que No Es Una Buena Razon Pero No Crean Que Soy El Nerd Del Grupo xD, Pues Yo Soy El Mas Alto Del Salon Y Nadie Me Considera Nerd XP (Aunque Se Aprovechan De Mi Los Wns Esos XD ) Bueno, A La Mierda El BIG TEXT Pueden Postear XD Salu2! |
|
|
|||
|
|||
|
¿Por Que Te Consideras Inteligente?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no me considero inteligente (nu tanto xD)
solo me se odos los bares de aqui xD esqee me guta salir y bue me los aprendi xD .:bye:. |
|
|
||||
|
||||
|
olle men cuanto mides?
bueno de todas formas tengo 14, y mido 186 cm y la vdd no me va nada mal en la esc, ni en la vida social, pero soy irresponsable u_u.... ademas se tomar desiciones y dar consejos y por eso tengo muchos amigos ademas de mi sentido del humor... salu2 PD la pregunta si no kieres contestarla no lo hagas y si lo haces por mp.. |
|
|
||||
|
||||
|
Me considero inteligente...porque a menudo siento que estoy rodeado de estupidez
|
|
|
||||
|
||||
|
La palabra Inteligente es mas grande de lo que creen, no se trata solo de sacar buenas calificaciones
es más que saber como y cuando actuar, comprender ideas y no apredencer el libro de memoria aprender de la experiencia y no tropezar con la misma piedra, superar obstaculos mediante la reflexión De verdad abarca mucho, pero si discutimos limitadamente cada uno aplica la inteligencia a su modo Y yo me considero inteligente porque poseo habilidades considerables, capacitada para comprender y superarme en mi entorno PD: En pocas palabras, ser inteligente es poseer inteligencia XD --------------------------------------------------------------------En post anteriores XD------------------------------------------------------------------------------- Cita:
talvez te encuentres en un nido de ignorancia y solo el hecho de sentir a los demás ignorantes te haga creer que sos intiligente ._. no niego que lo seas, pero tu justificación no me parece ni un poquito válida Chiquisaludos*!!* Última edición por X_xchiqui_tax_X fecha: 15-ago-2008 a las 06:36. |
|
|
||||
|
||||
|
....bu yo debo ser el chabon mas hueco sobre la faz de la tierra -.-" tengo el coeficiente de una modelo rubia....
na tampoco para la tanto ...pero = me costo mucho el secundario n_n por q no estudiaba ... = me vendiciaeron con el don de la belleza(?) no de la inteligencia =3.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDIT: Ya vinieron los weones con su baja autoestima Última edición por kanji fecha: 15-ago-2008 a las 10:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me considero inteligente porque estoy en EMD...que más quieren que les diga..ah..y porque hasta ahora no me llevé ninguna xD...salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me considero inteligente por estar aqui en emudesc yo tambien soy el mas alto de la clase jajaja pero no soy nerde Bfffff....
|
|
|
||||
|
||||
|
mm la verdad yo no me considero inteligente
cuando estudie en el liceo no tenia problemas era todo muy facil pero eso no quiere decir que lo sea ya que para pasar el liceo basta con ser mas astuto que los profesores y por lo general eso no es muy dificil ¬¬ pensandolo un poco yo diria que cuando pequeño creia ser inteligente pero me di cuenta de que mal tenia planteado ese concepto xD ineligente yo diria que eran los de la antiguedad que pudieron deducir miles de formulas y asi poder explicar muchas cosas siendo que en ese tiempo los conocimientos eran escasos asique no voy a decir que soy inteligente porque 2000 años despues se tomar una de esas formulas evaluarla y obtener el valor de algo ¬¬ siento que aun hay tanto que aprender y comprendemos tan poco es por esto que siento que poner un tema para decir porque uno es inteligente mas bien es un acto vanidoso de ocultar su propia ignorancia y un pobre intento autoconvercerse que si lo es PD: es mi opinion y no tienen porque compartirla asique no me citen para decir que estoy equivocado ¬¬ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|