|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Quieren localizar un celular via satelite!!! [/MARCO]Espero les sirva de algo: ![]() Cuando quieran saber donde anda cualquier persona que tenga celular, la pueden localizar por triangulacion de satelite al celular, combinada con tecnologia de GPS. En la pagina que aparece abajo pueden localizar a quien quieran con solo escribir el nùmero celular de la persona. Hagan la prueba, se van a quedar locos. Pruebenlo con el celular de sus esposos(as), hijos, amigos o con el de ustedes mismos y podran ver la ubicacion de ellos. Favor pasar este archivo solo a personas de absoluta confianza. http://www.themobiletracker.com/spanish/index.html |
|
|
|||
|
|||
|
Localizar a tu novia (o qien sea) x via satelite!! funciona! ya pille a mi Novia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno la verdad si fue un gran aporte, jaja xD Slds~ |
|
|
||||
|
||||
|
jejej que esta eso jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje
muxas grax jajaja yo cai la otra vez xD i me parecio mui diver.. i bla bla bla i lo puse ak ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
como
|
|
|
||||
|
||||
|
que es eso esque me da miedo ponerlo por favor diganme que pasa cuando pones eso esque soy un miedica XDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJJA! Buenísimo... ya por el aspecto de la página me di cuenta que era joda... pero igual buenísimo jajaj.
Me encantó el tema, muy buen "aporte". xhAO!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nada más estaba buscando la panchería....Jajajaja...
|
|
|
||||
|
||||
|
XD, ya cuando vi k iba tan rapido (y k el mapa no coincidia¬¬) pues supe k era una tipikisima boma de internet.
Buena broma en serio. xD |
|
|
||||
|
||||
|
zDDDDDDDDD
se parecia a mi colonia... pero pss yo no tengo tina de baño zDD haha la pagina se ve medio profesional... salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|