|
||||
|
La Conspiración Roswel [los videos] son una farsa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Videos y fotos Del mas halla
|
|
|||
|
Aqui tienen un documental Buenisimo de fantasmas en hogares ajenos y lugares publicos...
Titulo: World's Scariest Ghost Duración: 40 mins, 55 seg's. Quieren Ver 40 Videos De Fantasmas??? Click Aqui Bueno este video de un fastasma fue estudiado y comprobaron que todo era real... Yo nunca había visto a tal engendro y tan feo en mi vida escondido en la silueta de un closet... se sorprenderan al ver este video... Lo que me cagó mas fue cuando escuche los diminutos susurros de la criatura o fantasma antes de aparecer.. escuchen con atencion y seran testigos. Última edición por Psyfurius fecha: 28-mar-2007 a las 21:57. |
|
||||
|
Psyfurius yo igual te ayudo ya que el tema de trata de todo lo paranormal y eh puesto solo de ovni
fantasmas: la niña acuchillada: Nosferatu: eres mala psyfurius .... todavia no me quito de la cabeza como aparece eso! jajajajajaja Última edición por Link_2007 fecha: 29-mar-2007 a las 01:27. |
|
||||
|
me dan cosa todos estos videos... .-. no tengo muy claro si creo o si no creo... a veces si a veces no... cada 2 dias mas o menos cambio de opinion en todo xD
PD:No seria Videos y fotos Del mas allá? porque halla es del verbo hallar xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|