|
|
||||
|
||||
|
hola
ya no tengo nada q hacer se me ocurrio postear esto para qe nos conoscamo + completen pliss
Spoiler
para completar aca arriba una comida = mariscos xD (baba) musica = qee buelvan los lentos nombre = mik@ela a muerte xD deporte = skate (si c lo considera xDD) pelicula = wall-e xD libro xD = narnia 1-3-4-5-6-7 (q se muera la peli xD) un sueño = Ir a Alaska una bebida = free TV = RBD - the simpsons un celular = cualquiera un color = magenta xD un juego xD = GB - Rakion - luigi mansion xDDD una actividad = PC - salir xDD un numero = 9 xD un personaje xD = un pais = Canadá - Alaska un postre xD = helado si es spam cierren si saben algo ++ agreguen .:bye:. xD Última edición por marilux fecha: 01-ago-2008 a las 23:31. |
|
|
|||
|
|||
|
[encuesta] qQue te gusta ? xD
|
|
|
||||
|
||||
|
una comida = La pizza
musica = Elctronica y rock nacional nombre = luca ( por q no me pusieron asi T_T) deporte =Futbol pelicula = Scarface libro xD =La peste u_u un sueño = ser dj n_n una bebida = Gancia o un jugo de naranja n_n TV = Los simpsoms o Tvr un celular = Nokia un color = Negro un juego xD = Castelvania (?) una actividad = Salir a bailar ...jugar al futbol un numero = 7 un personaje xD = Asuka un pais = Holanda un postre xD = Helado ... Cita:
Última edición por Fakus fecha: 02-ago-2008 a las 00:48. |
|
|
||||
|
||||
|
una comida = sarmorejo
musica = one winged angel nombre = lucas deporte = natacion pelicula = final fantasy VII advent children libro xD = mortadelo y filemon un sueño = hacer cosplay de lucemon una bebida = agua TV = digimon un celular =nokia un color = negro un juego xD = final fantasy una actividad = ordenata un numero = 5 un personaje xD = lucemon un pais = españa un postre xD = melon |
|
|
||||
|
||||
|
una comida = Tallarines con salsa
musica = rock alternativo (system of a down) nombre = Soledad XD deporte = futbol pelicula = Hankook (asi se escribe??) libro xD = Todas las de narnia un sueño = ganar la loteria y una cosa que no les cuento (si quieren lo digo... pero por MP) una bebida = Fanta ![]() TV = pokemon, avatar, neon genesis evangelion un celular =El que sea mejor y con mas espacio un color = Naranja, rojo, celeste. un juego xD = Cualquiera que sea bueno y que no aburra una actividad = estar in the PC y jugar un numero = 13(me da buena suerte=) un personaje xD = Typhlosion mi primer pkmn un pais = Mexico (aunque vivo en chile) un postre xD = Helado de lucuma!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
una comida = Hamburguejas al vapor
musica = S.O.A.D nombre =Tomás =) deporte =Fútbol (H) pelicula = Emmm "Stay Live"? libro xD =Kamasutra (?) un sueño = Jugar en primera una bebida = Coca TV = TVR...Pettinato un celular = Nokia 5200 (H) un color = Negro =D un juego xD = Emm el teto (?( una actividad = Vaguear un numero = 8 un personaje xD = Barney (?) un pais = Argentina un postre xD = Flan con dulce de leche ...(BABA) PD: Como siempre el buitre de faku tiene que postear primero =P |
|
|
|||
|
|||
|
una comida = Milanesas y papas fritas
musica = Rap Y Hip Hop nombre = Leonel deporte = Voley pelicula = Scary Movie libro xD = Harry Potter 1-2-3 un sueño = Jugar en La seleccion de Voley una bebida = Coca-cola y Sprite TV = Naruto Bleach Los Simpsons un celular = Nokia 5200 un color = Negro Chocolate Rojo celeste un juego xD = Cualquiera una actividad = Caminar un numero = 4 un personaje xD = Naruto un pais = Londres un postre xD = Helado Última edición por El Patan fecha: 02-ago-2008 a las 00:21. |
|
|
|||
|
|||
|
una comida =Viva los filete de cerdo!!
musica = Rock mas que na extemoduro!! nombre = Nuria y marina. deporte = Presin cath y futbol. pelicula = Titanic. libro xD = Hace 5 años o 6 que no me leo uno. un sueño = Ser luchador dde wwe. una bebida =Cocacola y leche. TV = No la veo. un celular =No me gustan. un color = Negro o Rojo. un juego xD = Ilusion of time de Snes. una actividad = Pc y salir con mi novia y amigos. un numero = el 14. un personaje xD = Ninguno pero una figura robe iniesta!! un pais = Viva escocia y los bosques de irlanda por los misterios de criptozologia!! un postre xD =Pues leche freskita con hielo m xd. |
|
|
||||
|
||||
|
una comida = milanesas
musica = F.A ... lo que sea menos dance nombre = no lo pienso decir XD deporte = fubol XD pelicula = atrapame si puedes libro xD = Harry potter del 4 pa arriba un sueño = dormir XD ... nha mentira ...aparte de jugar en primera que se acabe con la corrupcion en argentina :'( una bebida = speed con vodka o cerveza con granadina (baba XD ... mucha baba ) TV = pettinato, los simpsons y anime XD ... soy todo un niño =) un celular = sony ericcson w300 un color = rojo un juego xD = naruto ninja council 3 y dragon ball z tenkaichi budokai una actividad = PC - salir a bailar un numero = el 7 ... nose por que pero me gusta ese numero un personaje xD = sasuke a muerte un pais = argentina obvio un postre xD = frutillas con crema ... me agarro hambvre XD |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
una comida = pues la comida basura xD musica = Pop nombre = Angel deporte = El vago (si se le considera deporte xD) pelicula = [REC] y las de miedo... libro xD = Revistas xD un sueño = Genio con 3 deseos una bebida = Coca Cola TV = El internado... y fisica y quimica... un celular = Siempre de ultima generacion... un color = Azul un juego xD = MGO (Metal Gear Online) ... y los de RPG una actividad = PC - PS3 - Sofa un numero = 6 un personaje xD = Riku (KH2) un pais = España un postre xD = Helado Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
una comida = las milangas!!! ( milanesas )
musica = pop, regeton, marcha, cumbia colombiana, rap osea de todo un poco!! nombre = julio deporte = futbol y skate pelicula = mmm nose ai un monton q me gustan libro xD = los de narnia y los de harry potter un sueño = llegar a fformar una familia con la mujer q ame y tener un trabajo digno para darle los gustos q quieran a mis hijos!! una bebida = sprite!!!!! mega baba... cerveza mas baba!!!! TV = jaj los simpson a full!!! y vidas robadas jajaj murio astor!!!!! pobrecito!! =( un celular = sony ericsson a fullllllll un color = azul marino un juego xD = uff q dificil... mmm el metakl gear solid una actividad = chatear y salir con amigos!! un numero = 7 un personaje xD = jaja esta no entendi... ah osea algun chaboncito/a mmm raiden ( mgs 4 ) un pais = JAPON!!!!! un postre xD = helado... ULTRABABABABABABABA |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|