|
|
||||
|
||||
|
Ola pues namas se me ocurrio este tema ^^
pues io tengo un vil wawau bien pinche viejo de 8 añios negro pero ya asta canas tiene el wey. otra perrita bracop weimar pero como la dueña no la supo apreciar me la dio estan ermosos esoso perros. y mi nueva cachorrita su mama aparecio en mi escuela y luego se izo P"·!&€@ y dejo a varios como a 7 cuando fui solo kedaban 2 machos y una hembre y me agarre ala nena. este primer dia no me dejo dormir pero ya toi acostumbrado. jaja¡ y ustedes tienen mascotas pues posteenlo y cuenten como es ke la tuvieron si¡ vale ay nos vemos |
|
|
|||
|
|||
|
Tienen mascota? ke animal es,como se llama y como es?¡
|
|
|
|||
|
|||
|
colita , perro , una salchicha caminando , feo , lo detesto
|
|
|
||||
|
||||
|
una perrita de 3 años no crece mucho y un perro lovo de 11 meses y 31 dias q ya esta mas grande q mi perrita
PD: la perrita se llma patitas y el otro tienes muchos nombres te digo unos shadow choloman cholomongo problemon shadow cholo y bueno eso es todo |
|
|
|||
|
|||
|
Hola tengo un gato de 3 años q es gordo el hijo de su madre y es un pesado y se llama Abran
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un perro que le llama jack
es blanco, grande y juegeton XD tiene como 3 años (nose) y es lindo XD |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un perro que se llama duke, (no confundan se pronuncia duque) es como de 1 año, es un kiltro muy jugueton, y grande, tenia 3 meses cuando lo recogimos y era casi como un conejo en tamaño , y impresionantemente ya lleva un gran tamaño,
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tenemos un perro k se llama
zhispita juju asi le puso mi carnalito es un coker tenemos un hamster y peces en una linda pecera juju CiaoO |
|
|
||||
|
||||
|
Ares, Doberman, 8 meses, es el mas capo de todos los perros =D, saludos
PD: le puse ares xq venia pensando en bajarme musica de ese programa =D |
|
|
||||
|
||||
|
Si,es un perro,Siberian Husky,se llama Wolf,le digo perro xD,tiene 2 años,se la pasa ladrando y corriendo por el patio como si su vida dependeria de ello,aun asi lo quiero xD
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una french poodle una perra llamada rosemary es muy divertida siempre anda brincando y ladrando por alli tiene 6 años
aqui una imagen de mi perra bueno saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|