|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un perrito de 8 meses lo llamo rayo porque es bn rapido aunque suena tanto y es un pastor aleman.
|
|
|
|||
|
|||
|
Tienen mascota? ke animal es,como se llama y como es?¡
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una perrita que esta viejita tiene 11 años es grande, linda ^^, juguetona
y tres gato aqui se van a reir 1º se llama Blanco xD (macho) no es entero blanco tiene manchas grises con forma de patita, es grande, maulla feo u.u ese es mio ^^ 2º se llama Chiquitito es hembra XD ajjaja es bien peluda asi como angora muy linda y regalona esa es de mi hermana 3º se llama Lactio Maullador (lactio esta bien escrito xD) es hembra es chiquitita y como lo dice el nombre maulla mucho tu la miras y maulla ¬¬ es la que tiene el pelo mas suavesito es la mejor pa tomarla es de mi hermano y tenia otro pero se escapo se llama Ojos Locos es hembra grande, linda, con unos ojos gigantes hermosos (asi como los del gato con botas en shrek xD) esa era de mi otro hermano y eso ... xD saludos a todos ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo 5 perros un loro y dos gatos, y en estos días se me murio una lora
![]() se llaman: los perros: itachi, hinata, sakura, gara y saigon. jejejeje si me gusta nucho naruto. los gatos: shania y sasuque. si tambien es de naruto. ![]() y los loros: gabito (esta vivo) y nala (que en paz descance XD) |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo 2 carasucias (como los llaman aqui) son loritas se llaman "Margarita y Pepita"
|
|
|
||||
|
||||
|
un huron
se llama Pancake ![]() antes tenia uno que se llamaba Memo xD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gata siamesa se llama delfina y tiene 3 años.. : D
|
|
|
||||
|
||||
|
es un perro de 1 año, se llama baster, y.... es un Perroo!!XD
|
|
|
||||
|
||||
|
_yo tengo un caniche toy jejjeej
_se llama croco y me olvide de la edad xD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un hamster que se llama Daxter es agil rapido y muerde
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos kiltros uno se llama kiltro (que nombre mas original) y la otra ballyca son los guardianes de mi casa y estan mas grande que su mama que es una foxterrier fina son color doradito amarill
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|