|
|
||||
|
||||
|
nuestra querida y sexy samus esta en el pusto num uno
TOP 10: 10.- Nariko 09.- Joanna Dark 08.- Ivy Valentine 07.- Ada Wong 06.- Cortana 05.- Tifa Lockhart 04.- Sonya Blade 03.- Chun Li 02.- Lara Croft 01.- Samus Aran |
|
|
|||
|
|||
|
Top 10 Mejores Mujeres en Videojuegos:Samus Aran puesto num 1!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ZHale carnal no conosco a ninguna de ellaz T__T
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi chun li deberia ser la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
See...
Esto ya es noticia vieja, y las noticias viejas la mascan duro D; Para los que no sepan esta información proviene de Gametrailers con su GT Countdown… Igual... Yo estoy entre Chun Li y Samus Aran ;B |
|
|
||||
|
||||
|
Solo conozco 2 de ellas, en fin
|
|
|
||||
|
||||
|
solo conosco a Samus, chun li y lara croft creo ke los primeros 3 lugares estan perfectos o kien me va a decir ke ay otra mas bonita ke samus?
|
|
|
||||
|
||||
|
corrijanme si estoy mal:
10.- Nariko - Heavenly Sword 09.- Joanna Dark - Pefect Dark 08.- Ivy Valentine - Soul Calibur 07.- Ada Wong - resident evil 06.- Cortana - Halo (yo pensaba que era katana y no cortana, al menos asi lo escuchaba yo xD) 05.- Tifa Lockhart - Final Fantasy VII 04.- Sonya Blade - Mortal Kombat 03.- Chun Li - street fighter 02.- Lara Croft - tomb raider 01.- Samus Aran - metroid prime Última edición por Irepan fecha: 01-ago-2008 a las 21:21. |
|
|
|||
|
|||
|
lara croft , para mi es la 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre son las mismas.?? es q no hay mas chiks... ¬¬ aparte debe ser bien vieja esta noticia... xD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Samus Aran primera???!!
WTF??!!! si eia es primera george bush es mister universoo!!! xD Tifa deberia ser primera no ves ke tiene las tremendass.... aptitudes para ser la primera xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|