|
|
||||
|
||||
|
Spoiler
xD ese es de broma yo se hacer Pasta Arroz fnsfbusbfusdbfus receta de familia xD Sopa Ensalada xDHuevos Pizza pero solo el peperoni xD que sabes tu? xD xD porque escribo xD a toda hora >:[ xD |
|
|
|||
|
|||
|
Sabes cocinar que sabes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo se concinar (?):
- Un huevo revuelto xD - Arroz - Fideos con mantequilla - Enlzalada de repollo, lechegua y cebolla (más bién, esto no se concina, se prepara xD) - Papas con mayonesa - Pan con carne de hamburgesa (baba) Y creo que las otras cosas me las hace mi mamá ^^ Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm que se cocinar
tallarines arroz lasagna fritos de coliflor ( no se de donde los habra sacado mi mama pero son muy ricos : D ) galletas tortas un postre que tiene un nombre raro pero se hace con leche evaporada y gelatina y otros XD y no se casi de todo : D |
|
|
||||
|
||||
|
Huevo Revuelto
Huevo Cocido Huevo En Torta Sopa Comida China Gallina Pinta Quesadillas Burritos xD |
|
|
||||
|
||||
|
todo tipo de huevo
pepino con limon sanwich de queso carne asada aguacatye con sal hot dog tortas pankeis-.- salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
todo lo q tenga q ver con carne lo cocino
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje yo no se cosinar las sopas instantanias me salen mal xD las palomitas se me keman aaaa xD
|
|
|
||||
|
||||
|
yo se acer
ke el arroz sepa mal jaja no es cierto yo se kocinar muchas kosas postres, caldos, ravioles, pero mis especialidades son las pastas y los platillos con carnes frias sale adios+ |
|
|
|||
|
|||
|
ensalada , con suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
no es dificil cocinar U_U, por mi si vivo solo yo mismo me cocino >.<:
milanesas decarne,pollo,pescado y otro mas que no recuerdo xD......a la napolitana tambien asado fideos arroz pizza pollo polenta huevo frito,duro o polle tartas bizcochuelo (:O) papas fritas paty hamburguesas pure ensalada y lo dejo hay ya que no recuerdo mas D; |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|