|
|
||||
|
||||
|
Si miren el tema donde escribio su nombre en el concurso Creo que no es justo.
Sorteo de una Nintendo Wii + Wii Sports by ChipSpain.com & EMUDESC.NET pero se ve que solo lo iso para tener mas posivilidades se ve claramente que lo creo en esos dias Última edición por evercr fecha: 31-jul-2008 a las 02:29. |
|
|
|||
|
|||
|
Por que le dieron el Wii a Wililover Si Solo tenia un mensage
|
|
|
||||
|
||||
|
eso se trataba de un sorteo no era que el que tenia mas mensajes ganabal wii cualqueiera tenia posibilidades en un sorteo se eligue alguien al azar
|
|
|
||||
|
||||
|
era un sorteo y ademas quien sabe si algunos users se crean mas cuentas y ponen su nick y asi tendran mas posibilidades de ganar ademas no es su culpa aver ganado la wii pero tiene suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Es azar, fue un sorteo no era del que posteara mas, Fue su suerte [Aun que yo quwria ganarmela SIII!!!!!!!!]
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque fue suerte de el, es probable que se halla creado muchas cuentas y tambien es probable que alla posteado ese dia
y nunca mas entro a EMD xD |
|
|
||||
|
||||
|
Es injusto, pero como muchos sorteos.
Era al azar y afortunadamente la ganó. Me parece muy desobicado de tu parte crear un tema para preguntar y más que lo creaste en la Cafeta xD Lo voy a reportar. Saludos, |
|
|
|||
|
|||
|
Si , se merece un report , esto se habla con un mod en todo caso , y no era el unico que creo una cuenta para ganar el wii :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de las perguntas mas noobs que he oido
es obvio que fue un sorteo y si creo muchas cuentas pues fue inteligencia de el, si alguien mas lo penso, pues son inteligentes. Aunque fuera un truco. Y en un sorteo se elige a kien sea... ;( |
|
|
||||
|
||||
|
no se pueden crear mas de uan cuenta o postear con mas de una
se revisa la IP del ganador y si su IP tiene mas cuentas participando se elimina y se busca otro ganador el que tenga un solo post no es problema, las baces decian tener una cuenta en las 2 web no pedia mas cosas y no sean celosos xD cualquiera pudo ganar xD |
|
|
||||
|
||||
|
Se cierra el tema.
Intercedo por el señor Dark Alucard que no tiene poderes sobre este subforo. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|