|
|
||||
|
||||
|
Test de Velocidad de Internet con Speedtest.net
![]() http://www.speedtest.net/ Ya se habia uno en informatica pero el tema murio, y no participo mucha gente. Abro este nuevo post y espero su participación. Abro este post para mostrarles esta pagina y para que compartan sus buenas y malas velocidades con sus compañias de accesso a internet. Esta pagina es la mejor a la hora de medir la velocidad de conexion que tengas en ese momento. Es muy facil, solo tocan la piramide en amarillo que por lo general es el servidor mas cercano y automaticamente empieza el test, a la final copian el link y lo pegan en el post, tambien pueden comentar sobre su proveedor de internet. Empiezo yo |
|
|
|||
|
|||
|
Test de Velocidad de Conexión Nro2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este es el infinitum de oaxaca.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja esto me gusta xD
miren nomas =3 ![]() uso fibertel de 3 mb que entre fibertel y cablevision hacen este provedor de internet,que es el mejor de argentina ^^. pd: parece que le gano a todos O.O pd2:me voy al popww adio >.< saludos |
|
|
||||
|
||||
|
sergio98 eras el rey de la velocidad pero soy mas rapido aun!!!!!!!!!!
jeje mirad y sorprendeos xD!!!!!Última edición por MANU.M.T fecha: 30-jul-2008 a las 16:41. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
... tengo una pregunta ... no importa si estoy usando el MSN y bajando peliculas en este momento no???? ...
en el test me decia que uso de telecentro pero yo estoy usando speedy de un mega XD ![]() bueno por lo menos estoy entre los primeros XD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|