|
|
||||
|
||||
|
Hola estaba pensando en q pongan
su opinion de users o mods xDD el mas activo = el mas spamr = el mas respetuoso = el mas gracioso = el mas inadaptado = el mas nocturmo -.- = el mas otaku xD = nose pogan sus ideas tambien xDD |
|
|
|||
|
|||
|
[Encuesta] el mas ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me negaria a esto, ya que para esto esta el EMD Awards, pero igual lo hago, porque esotuy very aburrido:
el mas activo = YO el mas spamr = Felipe el mas respetuoso = YO el mas gracioso = YO el mas inadaptado = YO el mas nocturmo -.- = YO el mas otaku xD = Ioli. No ahora enserio: el mas activo = Yo (I am conected all the day) el mas spamer = Que se yo, podria decirse que Akatasuki. el mas respetuoso = Pues seria Felomeno. el mas gracioso = Pues en esta categoria no se destaca nadie. el mas inadaptado = Pues yo. el mas nocturmo -.- = Pues seria Roy. el mas otaku xD = Y este seria no se Deyby? |
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJJAJAJ DEYBY OTAKU JKJKAJKAJKA(Risa Glam xD), podria ser
xD. Cierren este tema ya tan los EMD Awards. |
|
|
||||
|
||||
|
uh haber..
el mas activo: mm nose yo me conecto todo el dia pero creo que el flaco de aca arriba se conecta mas q yo ( es mas vicio q yo wuau jaja ) el mas spam: mm nikeace quizas el mas respetuoso: mm en este caso eligo a una mujer a izumi el mas gracioso: mm como se llama?? emm cyber nose q algo asi era.. el mas inadaptado: el flaco de arriba =) el mas nocturno: mm yo me conecto mucho de noche el mas otaku: ai me mataste che |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta el EMD awards , no hagan copias baratas.
CERRADO. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|