|
|
||||
|
||||
|
cuales son los aportes que has hecho al foro?
Bueno yo en si no eh aportado cosas misericordiosas, pero hise un foro para aprender hacer un Habbo Retro O.o y tambien un proyecyo de explorador...Pero todo quedo en el pasaó =S han sido valorados? Los que entraban al tema si ^^ ademas muchos users me dicen que mi tuto lo ayudo mucho por mp que zonas del foro visitas mas? Cafeta Firmas Diseño de Juegos Y todos los de emuladores y roms. a que otro foro estas suscrito? A ninguno. visitas mucho emudesc? Cuando tengo una inspiracion[ovio] y cuando tengo que hacerle un diseño a alguien. por cuanto tiempo? Hasta leer toos los mp o terminar el tema O.o que tiempo llevas en emudesc? Un año y medio pero tengo desde mas atras conociendolo. has hecho mas temas que mensajes o mas mensajes que temas? Mas mensajes que temas, caresco de iniciativa x"P |
|
|
|||
|
|||
|
¿Que has aportado al foro? y una pequeña encuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
...mmmm...aportes mi opinion n_n na creo q hace tiempo aporte tres roms :P han sido valorados? ...jajaja...no creo :P que zonas del foro visitas mas? La Cafeta ... Noticias Deportes Musica ... a que otro foro estas suscrito? Ninguno ... visitas mucho emudesc? Se mientras trabajo y cuando en mi casa por cuanto tiempo? ...mmm... 2 horas que tiempo llevas en emudesc? un año y medio..... has hecho mas temas que mensajes o mas mensajes que temas? JAJA.... creo ahaber crado 6 temas en toda mi actividad como user ...na si mas mensajes ... |
|
|
||||
|
||||
|
e echo temas de chistes, en los foros de gba e aportado muchos roms y en los temas donde piden ayuda ziempre trato de ayudar han sido valorados? a los ke ayudo me menadan mp con las gracias por las guias, roms, paginas web o comentarios ke ls doy pero por el staff ni otros users no que zonas del foro visitas mas? cafeteria, GBA, musica, ayuda a que otro foro estas suscrito? pz a uno ke se llama todogames.es visitas mucho emudesc? diariamente lo visito por cuanto tiempo? por al rededor de 4 a 6 horas que tiempo llevas en emudesc? igual ke el dueñop del tema mi perfil dice ke ingrese en abril de este año (y tambien tenemos el mismo rango) has hecho mas temas que mensajes o mas mensajes que temas? zin duda mas mensajes kreo ke tengo 232 msjs y nomas komo 20 temas sale adios |
|
|
||||
|
||||
|
[/quote]cuales son los aportes que has hecho al foro?[/quote]
- mm ps la verdad muy pocos, como el de Como conseguir nuevas fuentes de letra.. y uno de trucos para mario 64 Trucos Super Mario 64 (Nivel Basico)... el que tuvo varias visitas pero ni un mensaje ,y el ultimo fue un idea que se me ocurrio para organizar los videos recomendados de los usuarios, pero no resulto Lista Videos Recomendados YouTube.. de resto , mm algunas ayudas por mp y no mas[/quote]han sido valorados?[/quote] mmmm el de las fuentes un poco, el otro nada.. [/quote]que zonas del foro visitas mas?[/quote] cafeteria, firmas, zona otaku, ayuda, sugerencias, nintendo 64, manuales... y no mas [/quote]a que otro foro estas suscrito?[/quote] mmm ps a muchos, pero ya ni me cuerdo, jaja [/quote]visitas mucho emudesc?[/quote] see, casi todos los dias por cuanto tiempo?[/quote] mmm aveces 1-2-3-4 y maximo 5 horas.. [/quote]que tiempo llevas en emudesc?[/quote] yo entrava a EMD a ver tutos de varios programas, pero me registre hace poco, jaja si me hubiera registrado antes, ubiera sido generacion 2007 [/quote]has hecho mas temas que mensajes o mas mensajes que temas?[/quote] mas mensajes que temas, la verdad no creo que alguien haga mas temas que mensajes bueno eso.. Salu2~ |
|
|
||||
|
||||
|
Un resto de Roms de Snes-Nes y Gamesharks un monton de GBA han sido valorados? Mas o menos que zonas del foro visitas mas? SuperNintendo-Cafeteria-Musica-Literatura aun que usted no lo crea :P a que otro foro estas suscrito? DCmuladores y Yahoo visitas mucho emudesc? Cuando estoy en casa de mis hermanos......NO HAY NADA QUE HACER!!!!! por cuanto tiempo? Como 4 horas:P y ya en la madrugada de 12 a 3 am que tiempo llevas en emudesc? Mayo de 2007....Mas de un año!!!! [Año y medio] has hecho mas temas que mensajes o mas mensajes que temas? Obviamente mas mensajes que temas |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco raro el tema, pero aquí pongo mís respuestas <,<
-¿Cuáles son los aportes que has hecho al foro? R= Aporto Roms en la sección de Super Nintendo, GBC y unos cuantos en Nintendo DS. -¿Hán sido valorados? R= La verdad, hay algunos users que si lo valóran, aveces me envían MPs agradeciendome los aportes, otros nisiquiera que dán las gracias... -¿Qué zonas del foro visitas mas? R= Cafeteria, Noticias, Nintendo DS, GBC y Super Nintendo. -¿A qué otro foro estas suscrito? R= A ningúno, pero sí es de EMD, al de DS ![]() -¿Visitas mucho emudesc? R= Sí. -¿Por cuánto tiempo? R= Sí es posible, todo el día ^^, o sino, unas 6 horas ó 7 xD -¿Qué tiempo llevas en emudesc? R= Un año y medio. -¿Hás hecho mas temas que mensajes o mas mensajes que temas? R= Esta muy claro que he hecho más mensajes que temas O.o Esto es todo... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
son barios tenia un tema de boktai 2 completo ocn todos lso secretos pero murio lo borraron ... en manuales tengo ... musica .... JO (solo que nath se sintio menospreciado y los puso a su nombre xD) han sido valorados? si todos .... que zonas del foro visitas mas? cafeteria, sugerencias, ayuda, musica, premium zone, JO, PC, informatica, manuales, descargas ... entre otros a que otro foro estas suscrito? varios foros pero mas tiempo paso en este visitas mucho emudesc? claro de las 24 horas pasare aprox 18 por cuanto tiempo? mucho xD que tiempo llevas en emudesc? poco mas de 2 años has hecho mas temas que mensajes o mas mensajes que temas? mas mensajes que temas es obio xD para aportar no se necesita crear un tema o para joder a alguien |
|
|
||||
|
||||
|
*Cuales son los aportes que has hecho al foro?
Creo que mis verdaderos aportes están por venir.. pero siempre trato de dar lo mejor de mi en emd para mi eso es un aporte *Han sido valorados? Lo poco que eh hecho si n_n.. y espero que lo siguiente también *Que zonas del foro visitas mas? Cefetería Firmas y Zona Otaku.. pero siempre estoy presente en todos los foros a esepción de la emulación xD *A que otro foro estas suscrito? La lista ya la perdi.. pero este es al que me dedico realmente *Visitas mucho emudesc? Todo el tiempo.. ya es parte de mis vicios xD *Por cuanto tiempo? No soy buena para esactitudes.. pero me puedo dedicar al foro muchas horas eh *Que tiempo llevas en emudesc? 8 meses más o menos.. aunque eh desaparecido en muchas ocasiones *Has hecho mas temas que mensajes o mas mensajes que temas? Esto me parece muy complicado.. ps obviamente los post siempre tendrán mayor número que los temas PD: Me agrado la encuenta.. es como una autoevaluación n_n ChiquisaludOs*!!* |
|
|
||||
|
||||
|
Cuales son los aportes que has hecho al foro?
mmm no recuerdo no son muchos aunke la vdd si son muchos no tantos xD Han sido valorados? no jejejeje es la vdd aki en emd hay gente mala xD Que zonas del foro visitas mas? cafeteria musika moviles el subforo de juegos en la cafeteria gba ya casi no tanto la de game cube y firmas xD A que otro foro estas suscrito? no se xD Visitas mucho emudesc? si demasiado es mi casa xD Por cuanto tiempo? maximo 4 hrs Que tiempo llevas en emudesc? mmm creo 11 meses xD Has hecho mas temas que mensajes o mas mensajes que temas? mas post jejej genial tu encuesta |
|
|
||||
|
||||
|
1ºCuales son los aportes que has hecho al foro? pues dos unicos aportes el primero que le puse en junio que era de top 10 y sigue funcionando y el otro que puse ayer es un torneo que e organizado del Brawl para Wii http://www.emudesc.net/foros/nintend...neo-brawl.html
2ºHan sido valorados? el primero tiene ya sus 32 respuestas lo podeis encontrar en cafeteria y el segundo todavia no lo puse ayerpor la noche. 3ºQue zonas del foro visitas mas?Cafeteria,Nintendo Wii y firmas. 4ºA que otro foro estas suscrito?tengo mi propio foro http://torneobrawl.mforos.com/ y a meristation. 5ºVisitas mucho emudesc?Diariamente 6ºPor cuanto tiempo? No lo puedo decir no estoy seguro... 7ºQue tiempo llevas en emudesc? desde junio 8ºHas hecho mas temas que mensajes o mas mensajes que temas? Mas mensajes que temas Miren mi firma esta el link de el torneo de SSBb |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|