|
|
||||
|
||||
|
QUE PREFIERES INTELIGENCIA, BELLEZA O DINERO, Y EN QUE LO USARIAS, ES DECIR COMO LO UTILIZARIAS?
YO PREFIERO LA EL DINERO, HARIA OBRAS CARITATIVAS Y ME HARIA UNA CUANTAS CIRUGIAS PLASTICAS. Y USTEDES QUE PREFIEREN? |
|
|
|||
|
|||
|
Que Prefieres Inteligencia, Belleza O Dinero?
|
|
|
||||
|
||||
|
belleza ... al pedo la plata si sos lindo te conseguis una mina con plata y ya ta' =)
|
|
|
||||
|
||||
|
pz la intemigencia
azi krearia un plan para acer mucho dinero y kn el dinero me aria cirugia plastica para ser bello jaja sale adios |
|
|
||||
|
||||
|
con belleza te haces actor y te vas a la tele te haces famoso y eso es plata xd
si eres inteligente estudias una carrera que gane plata como leyes o nose y haces plata con dinero te compras lo que quieres pero prefiero la belleza xD |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que seria mejor inteligencia,luego dinero al final belleza,claro que no hay persona que tenga las 3 (solo en casos muy raros xD)
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja Belleza creo tener U_U ....na pero no creo q sea algo indispensable para la vida...inteligencia para hacer una carrera y ser alguien :P ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que la inteligencia y la belleza llevan al dinero...
Asi que dinero xDDDD En serio... pero una cantidad grosa... que puedas dejar los estudios, comprarte una isla en el mediterraneo, y acostarte en una hamaca paraguya mientras cientos de las mujeres mas bellas del mundo te dan uvas en la boca... y por supuesto al lado una PC el doble de potente que las que usa Bill Gates ^^ Eso seria vida |
|
|
||||
|
||||
|
Elijo el dinero xq podés hacerte cirugías (en caso de ser feo) y podés aprender a ser inteligente.
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm yo estaria entre belleza o inteligancia, mmm estaria un 40% con la inteligancia y un 60% con la belleza
bueno eso... Salu2~ |
|
|
||||
|
||||
|
si soy rico y feo = me opero y quedo bello
si soy inteligente y pobre = invento un plan pa tener dinero ( el negocio del siglo xd ) si soy inteligente y bello = me caso con una tia con plata que cague millones XD BUeno con todas se puede llevar a cualquiera de las 3 nose si me entienden XD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|