RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 28-jul-2008, 22:35
Banneado

Enviar un mensaje por MSN a Bret Hart
Predeterminado Entrevista Klaus Meine [Scorpions]

Esta es una entrevista del festival Monsters of Rock de Zaragoza(España),la saque de otro foro,y aqui se dicen cosas muy cisrtas,leedla entera si os gusta Scorpions os interesara mucho,os llevara 10 minutos mas o menos pero es muy interesante,sobre todo lo del final.
Spoiler

Fuente.La entrevista la hize yo,nah la fuente totalmente verdadera no la se,pero la saque de este foro( lo siento pero la fuente tengo que ponerla me da igual que sea otro foro):Fuente

Opinions personal:Lo que dice en una parte de la entrevista de los pateticos reallity shows de fabricar supere estrellas del pop son denigrantes para las verdaderas estrellas,o si no decidme,¿cuando fue la ultima vez que visteis en la tele anunciar el nuevo disco de SCORPIONS, o CUALQUIER grupo de heavy,hard rock etc...Aqui en españa veneran el disco de platino(mas de 80.000 copias vendidas) de Monica Naranjo(con todos mis respetos a esa gran artista) pero en cambio ni "mu" del disco de platino que scorpions(Unbreakable) consigio,en el resto del mundo pasa igual,si un grupo de rock consigue un disco de platino para la television es como si nada hubiera pasado,y cuando una cantante "superguay" que vuelve loc@s a los deshormonados adolescentes llena un escenario y tiene un gran exito lo ponen incluso en las noticias pero por ejemplo el mismo festival citado en la entrevista,MONSTERS OF ROCK,causa una noche memorable "nada importante a ocurrido,lo mismo pasa con los reallity shows tipo "Operacion Triunfo" en los que mientras dura el programa los concursantes son "lo mas de lo mas",pero cuando acaba pasadas dos semanas quedan totalmente olvidados.Por otra parte es tan las melodias para el movil todas,eso si,de cantantes "superchul@s",que se hacen muy pegadizas pero que pasado un tiempo ya no solo las olvidamos si no que nos parecen de lo mas aburridas,todo esto hasta que salen otras "supercanciones" de rregeton,pop,pero eso si,todas deven volver locos a los adolescentes.Y esque no nos engañemos la epoca dorada del rock(los 80)ya no volvera,me refiero a que ya no existiran otros SCORPIONS,JUDAS PRIEST,DIO, ni nada,y solo y unicamente ue por el medio tecnologico mas usado(la tele),no se les da oportunidades,ahora los niños a los que les gusta SCORPIONS no los conocieron por medio de la television,en un programa en el que se presentava su proximo disco(programas los cuales suelen durar cerca de una hora),NO,los conocieron,no nos engañemos,por medio de internet y la posterior descarga ilegal pero que por suerte aun siendo bajas para todos los discos se siguen vendiendo,bueno dejad vuestra opinion s0obre mi opinion,lo agradecere mucho.
PD:No lo movais a muscia por favor que es una entrevista.
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Entrevista Klaus Meine [Scorpions]

Respuesta

Herramientas
Desplegado