|
|
||||
|
||||
|
Hace muchos años, Nostradamus predijo que el fin del mundo, y el destructor será Bill Gates, veamos lo que dijo:
" El gigante de los mares entrará con su caballo mecánico del nuevo mundo por las puertas, que serán tres. Dará vista a las personas con ventanas y gobernará a la humanidad. Tendrá poder sobres las hojas, y obligará al mundo a repetir tres veces su nombre cuando quisieran navegar. Pero cuando sea superado por el juego que usa rayos, desatará su furia y el mundo será destruido" Analizando la profecía sacamos lo siguiente: Gigante de los mares= ballena= orca = liberen a Willy = William Caballo mecánico + nuevo mundo= auto americano = Henry ford - ford = Henry Puertas= Gates tres= III Con todos los resultados tenemos William Henry Gates III Además: Vista+ Ventanas = Windows Vista Hojas= hierba y/o Dinero (hojas verdes) tres veces su nombre al navegar= www. = William, William, William Juego que usa rayos = Blu-Ray = PlayStation 3 = PS3 superará a Xbox360 Viendo esto, pronto seremos destruidos por gates, el planeta se caerá tal como lo hacen los ordenadores y estaremos condenados a la pantalla azul eterna o a las suegras xD BL0LLOLOLlolOL! ------- Pero sigue: Hay otra profesia mas : "Y los pájaros del hielo dominarán el conocimiento, y lo repartirán libremente por todo el mundo, evitando su final" o sea Habla de pinguinos, "libres" es GNU en otras palabras GNU linux el softaware libre Última edición por link_t79 fecha: 28-jul-2008 a las 03:46. |
|
|
|||
|
|||
|
Bill Gates y el fin del mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
nooooooooooooooooo !!!!! a ñlas suegras nooooooo!!!!! XD
... esto ya lo dijeron un monton de veces ... yo creo que no va a ser culpa de bill gates sino de alguien como bush o bin laden ... |
|
|
||||
|
||||
|
esto es humorrr buena
)))) !! |
|
|
|||
|
|||
|
Brother , no entiendo que tiene que ver la profecia , con liberen a willy xD
y si quiere explotar el mundo , que lo haga , tiene derecho , uno de los seres que cambio la humanidad , porque no arruinarla? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las hojas tambien se refiere al Excel xD. Me gustó tambien lo de la creacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja me moria d la risa xD
Cita:
|
|
|