|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui pueden poner una foto de ustedes
aka la mia
Spoiler
Espero las fotos ;D Última edición por ~TS fecha: 28-jul-2008 a las 05:23. |
|
|
|||
|
|||
|
Date a conocer ¡¡¡pone una foto tulla!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya an puesto temas asi y adivina:
Han sido cerrados porque: No, mejor no te digo, miralo Tu mismo: [LOL]Nunca Pongas Imagenes En Tuyas En Internet[Foto Montajes] [Humor] El porq nunca (jamas) debes postear tu foto en internet... Salu2! Última edición por Ultimate-Naruto fecha: 28-jul-2008 a las 05:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Me van a fotomontajear HELP!
asi que pondre un sustituto ![]() Soy yo en forma de Pikachu YEAH! EDIT: chico cambiaste tu foto? o estoy drogado? Última edición por sasuke454 fecha: 28-jul-2008 a las 05:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aver ke tanto montaje podrian hacer la mia
se las dejo mejor en mi Display! ai stoi ![]() ![]() ademas no creo que alguien pierda tanto tiempo en hacer un montaje de otra persona XD es enfermo almenos ke odies al user |
|
|
||||
|
||||
|
LOL no son buenos estos temas
sabias que te la pueden foto montar la podrian subir a youtube exparcerla por todo el mundo y que dar como idiota! xD por eso casi nadie las pone xD saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la mia
Spoiler
xDDDDDDD..... Ni kgndo...postearía una img de mí en Internet ..Odio los fotomontajes de malas intenciones Salxss |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|