|
|
||||
|
||||
|
espero que les guste y si me critican mal si lo vieron sabran que les pasara xD porque no lo puse en el tema de youtube? porque como los videos de los demas nadie los veria xD ademas eun tema es para hablar de algo especifico y en este caso el viedeo link Última edición por Duff~ fecha: 26-jul-2008 a las 03:47. |
|
|
|||
|
|||
|
Mi primer video
|
|
|
||||
|
||||
|
buen video
sale nos bemos [deberia de ir en los videos de youtube] jaja no importa adios |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
olle e enseño un truco pon comas cuando escribas en loquendo para que no te salga tan seuido y rapido otra cosa pon /laught para las risas no escribas jajajaja o sale muy raro xD |
|
|
||||
|
||||
|
esta super, ajajaja xDD muy bueno el final.. lo huvieras hecho algo mas largo
pero creo que te ganaron las ganas xD Saludos. Cita:
el no poner /laught y en lugar de eso poner jajajajajaja le agrega un toque mas comico xD a mi si me gusto 9/10 |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja me gusto yo quiero aprender xd pero nose xd y a seifer yalo tengo hasta la ma*** de aburrido con lo mismo xd
|
|
|
||||
|
||||
|
no chino con migo perdio xD me gusta asi es mas comico
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja muy bueno es para10 lo de los tomates xD
|
|
|
||||
|
||||
|
dime donde fregados bajo el loquendo
a y por cierto 8/10 |
|
|
||||
|
||||
|
jeje muy gracioso y mas porque no tenia comas ni puntos y no le entendia en algunas partes xD
y fue gracioso lo de los tomates xD sigue haciendo xD estan graciosos (agrega mas majaderias porque dan risa xD) --- Jesus_007: ve este video para saber como bajar loquendo: espero que te sirve :P Última edición por Perfect_Dark_X fecha: 26-jul-2008 a las 13:07. |
|
|
|||
|
|||
|
brother , buen comienzo :P muy bueno la vdd :P el de los tomates :P jaja
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|