|
|
||||
|
||||
|
Bueno qria preguntar eso...
si sos emo, flogger, otaku, nose deberia empezar yo pero no se en cual estoy.. otaku no soy, emo no, flogger no... no hay un grupo de los q les gusta todo tipo de musica?? ![]() en ese estaria yo... chauuu Edito: Cita:
![]() Última edición por -Nexus fecha: 26-jul-2008 a las 03:40. |
|
|
|||
|
|||
|
Cual es tu grupo social??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bye |
|
|
||||
|
||||
|
Grupo, creo que soy Punk...
|
|
|
||||
|
||||
|
Friki y metalero con 2.0 de rapero xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Revolucionario como dark samus no esta presente el es del grupo homosexual xD
|
|
|
||||
|
||||
|
pz yo no kreo
ser de algun tipo en especifico ya que soi muy social tengo amigos emos, punks, chetos etc |
|
|
||||
|
||||
|
ami me gusta mucho el anime, el deporte, casi todotipo de musica y visto normal........no se k soy xD pero me imagino k sere alternativas de esos no? XDde verdad nolose jajaja Bye ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mmm... Creo que no tengo idea de donde deberia estar... XQ? Empiezo, tengo amigos Floggers, Chetos, y variados, me gusta el anime, pero no al punto de ser OTAKU, me gusta la cumbia, pero no al punto de ser cumbiero, me gusta la musik internacional, como My chemical romance y Panic At the disco, y no soy EMO, me gusta el Reggaeton y no soy Reggaetoner... XD... y me gusta lo internacional, como fall out boy, Paramore, tambien me gusta el J-POP... Y bue... Si alguien tiene una idea de en que grupo social estoy, que me diga... Y si no, estoy en el mismo q dice Fakus
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que soy un Rockero
pikao a otaku |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que Maivi, Mis compañeros son floggers y glam`s, y los muy tarados se piensan que si bailas electro sos flogger, y yo bailo y no soy flogger, y ahora todos me molestan diciendo que soy flogger, si tengo que decir uno en especial de lo que elegiste, seria Glam`s, no digo que lo sea, pero es lo mas parecido a mi, de lo que pusieron.
PD: Los Emo son todos retardados mentales, que tienen problemas con la sociedad. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|