|
|
|||
|
|||
|
bueno , si en fin , nosotros los argentinos tenemos el ego mas alto del mundo , puede ser verdad , vos que opinas , valen los insultos (moderados) no malas palabras ni palabras obsenas
deci lo que opinas Cesarealex , este es tu post bro :S bardeame ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Ego Argentino
|
|
|
||||
|
||||
|
los argentinos no tenemos mucho ego, lo q psa es q los demas paises son modestos y dicen q nosotros tenemos mayo ego, y si fuera asi lo dicen por envidia sno no se andarian quejando XD
|
|
|
||||
|
||||
|
es verdad muy piola la opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
Vos sos un boludo, no sabes que esto es spam solamente sé como quieras ser (dilo con voz argentina che!
). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD:no me desagrada argentina |
|
|
||||
|
||||
|
mmm... La Argentina no tiene el Ego por las nubes, hay que diferenciar. Yo soy de Argentina, de la Provincia de Mendoza, y aclaro, los "Porteños" son los creidos.
PD: Para los que no saben, los porteños, cambian la "Y" por "SH" y de mas esta decir que son arrogantes... Pero, igual, ¡¡¡¡VIVA ARGENTINA!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
eso no lo creo xq ademas en youtube
critican nos critican xDD |
|
|
||||
|
||||
|
e visto un video de critica a los argentinos hecho po un Mexicano
y luego que los argentinos respondieron. Argentina no es como dicen, yo soy argentino y puedo mentir diciendo que la argentina tieneun grande Ego, o puedo ser honesto y decir que la arg no tiene un Ego tan grande. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no tenemos el ego muy grande lo que pasa es que somos mas despiertos que otros ... como tambien dicen que somos garcas lo que pasa es que los de los otros paises son muy "flancito" ... y si tenemos mucho ego cual hay ?????? arrre :$:$:$:$ saludos |
|
|
|||
|
|||
|
quiza sea cierto, pero, es solo en algunas partes de argentina, en italia tambien son creidos a veces, pero lo que me causo impresion son los ingleses, que se ven calladitos desde otros paises, pero cuando estas en inglaterra, se nota el cariño, el amor propio. ellos si son muy creidos
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|