|
|
|||
|
|||
|
Bueno , en Argentina , como en Japon , y otros paises , tienen una feria nombrada como los periodistas " La salada o La saladita"
en estos paseos de compra se venden imitaciones de marcas , como Dolce & Gabanna , Adidas , y otras marcas de alto precio. Ademas de CDS , DVDs , Cosas comestibles , y tecnologia. En Argentina , este queda en Buenos Aires , y abarca unas 20 manzanas , la mayoria de los comerciantes son inmigrantes ubicados en pequeños puestos que les cuestan un promedio de 2000 pesos por mes. Bueno , quiero saber su opinion sobre todo esto . Por supuesto no tienen el mismo precio que los originale son hasta 10 veces mas baratos ![]() ![]() Última edición por elsh4rk fecha: 24-jul-2008 a las 21:09. |
|
|
|||
|
|||
|
La salada . Opiniones
|
|
|
||||
|
||||
|
pz la neta
depende del precio si ademas de que ke son copias de los productos originales tienen el mismo precio ntncs saldrian afectados los compradores chida info sale adios |
|
|
||||
|
||||
|
eso es como se dice en españa el "mercadillo" o como se dice en mi pueblo, los "restos", es bueno, y no todas las cosas son malas, y de esas tiendecillas, se benefician muchisima gente.
chauuu |
|
|
||||
|
||||
|
mmm soy de argentina pero no compres cualquier cosa dentro de todo buenas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aca en mi tierra hay una
Aca se llaman ferias y hay juegos mecanicos juegos y eso pero aqui tmbn acostumbran a vender Ropa CD´sMochilas gorras de todo Son piratas y cuestan muy poco por ejemplo me compre unos tenis "Puma" que solo costoban 150 pesos mexicanos Me sorprendi Obviamente no tienen la misma calidad que los originales pero es solo para dar el "gatazo" Y los CD´s te venden como 3 y solo a $15 pesos mexicanos Y solo viene todas las nevidades empieza como el 15 dic y termina tmbn el 15 de enero ![]() Última edición por =sToRoX= fecha: 24-jul-2008 a las 22:41. |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario ir a la salada, ya que en Buenos Aires reina todo lo trucho y la falta de inspeccion.
La ropa no recomiendo comprar en las mismas, yo las utilizo para comprar peliculas, y cuando me da pereza descargar algo me lo compro ahi. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto se presenta muy a menudo.. este tipo de eventos se estan volviendo cotidianos
ya que a las personas de pocos recursos les permite la compra de "x" cosas que de pronto no logran obtener originales.. lo importante es que se den con el orden apropiado ps por aca en un tiempo se generaron muchas disputas debido a espacio y todas las consecuecias que se prodijeron ChiquisaludOs*!!* |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mejor, mas cuando vas a los galpones B) jaja. Se, ropa 100% original parece, y el precio, pfff, es muchisimo menos del que te cobran original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Na....te venden unas zapas marca ike ... Ardidas ... O´neeill -.-" prefiero salir desnudo q andar con eso ...pero ahi algunas cosas rescatables ...los cd´s y las gorras :P nada mas ...son muy baratas pero te duran nada...0 calidad ...
|
|
|
||||
|
||||
|
¡hasta en la rural pasa eso!(en cuanto a lo de las peliculas)te vienen en un DVD como 6 (super compresion,no se)pero tambien dpende de la inspeccion que tenga el lugar pero siempre pasa lo mismo(en MI opinion)
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|