|
|
|||
|
|||
|
Bueh , creo que todos jugamos al famoso juego de mano , que creen que arruino su reputacion ? y porque los adolecentes , niños y adultos , pq todos jugabamos con el juego de mano , eh aqui una imagen para que lo recuerden
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Que le paso a el famoso juego de mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues simplemente, salio el Gameboy, el Ds, el psp y lo degradaron xD.. ahora se vende a 30 pesos (mexico) en la tiendita de la esquina xD
|
|
|
||||
|
||||
|
si con todas las consolas que han salido quien juegoa eso,aunque en mi pais si muchas personas lo tienen aqui vale 100 pesos chilenos
|
|
|
||||
|
||||
|
La tecnologia ha avanzado desde que se invento ''El tetris'' (como denomine yo) y ahora hay mas juegos y consolas...
PSP, Play Station 1, Play Station 2, Play Station 3, Wii,XBOX, XBOX 360, Game Cube, Nintendo DS, Game Boy color, Game Boy advanced, PC, Nintendo 64, Super Nintendo, Dreamcast... Esos son todos los que me acuerdo ahora. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
30 pesos 25 jejejeje yo todavia lo tengo pero me aburre
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya me has recordado años de mi infancia XD
Cita:
y ps respecto a las demás opiniones resalto que luego de vivir la experiencia de esa tecnología innovadora en los juegos el juego de mano paso hacer como un recuerdo.. ya que el ser humano siempre opta por lo mejor eh ChiquisaludOs*!!* |
|
|
|||
|
|||
|
Paso al cuarto cajon de mi habitacion junto a los libros de escuela de años anteriores xD, simplemente la tecnologia avanzo tanto que ahora aburre jugarlo XD y aparte, tienes que estar muy aburrido para jugar en una consola portatil mientras puedes estar haciendo otra cosa en el lugar ese......
|
|
|
||||
|
||||
|
a se yo lo tengo en el cajon xD,pero en buenos aires sale 6 pesos con pilas incluidas =3,yo como no tengo ni gba ni nds ni nada de eso,me agarro el tetris y lito (H),estaria bueno que hagan un tetris nuevo,con juegos nuevos y a color =D.
pd:quien habra creado este tetris o.O? |
|
|
||||
|
||||
|
lo que le psasa a toda las consolas pudren
|
|
|
||||
|
||||
|
ajaja aqui en mi casa lo venden en una feria o.O o un bazar
Y yo antes lo jugaba y era un maestro para tetris ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|