|
|
||||
|
||||
|
Buanos, como tods los venezolanos vivimos en carne propia los caprichos del presi, ahora le ha dado la locura total y quiere cambiar el color vinotinto de nuestra seleccion nacional por el tricolor alegando que el vinotinto no lo tenemos en ningun lado para usarlo, esto es un insulto al cariño que le hemos agarrado a nuestra seleccion que apodamos la vinotinto!! NO AL CAMBIO DEL COLOR!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Venzolanos, nos quieren cambiar el vinotinto a tricolor!!
|
|
|
|||
|
|||
|
ni creas, un encuesta de new york times, dice que los mejores vinos del mudo, en calidad son los italianos, franceses y chilenos
mantengan el color, vinotinto |
|
|
||||
|
||||
|
no tengo nada contra los argentino
pero ellos siempre dicen que son los mejores en todo tricolor?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso tricolor, puede q cambie el color, pero q no cambie el gusto, yo me quedo con un buen Malbec.
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
ojala en los uniformes tambien y no es otro capricho el simplemente es ta cambiando las cosas como deberian ser como el guarairarepano que lo llamaban "el avila" y siempre se a llamado guarairarepano pero los españoles...mejor ni sigoCita:
Cita:
Cita:
Cita:
por cierto estas cosas en deporte ![]() PD:Vino tricolor xD pendejadas que puede llegar a decir el ser humano... Última edición por kanji fecha: 24-jul-2008 a las 17:45. |
|
|
|||
|
|||
|
CHAVEZ esta undiendo venezuela (soy español),y lo unico que le diria ante esas chorradas de ordenanzas que pone es
or que no te callas?. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al tema: bueno en verdad a mi me gusta mas el uniforme de vinotinto supongo que el tricolor sera demasiado colorido y mareara (aunque es una buena estrategia marear al contrincancante XD) pero es que chavez esta medio loco primero con lo de las 8 estrellas despues queria poner el himno de chavez XD despues queria la reforma le digimos que no y sigue insistiendo despues le resto 3 numeros al dinero ejemplo: 1000 bolivares haora es igual a 1 bolivar y haora esto chavez esta loco Cita:
2:si no sabes de que estas hablando ni te metas porque no estamois hablando de vinos estamos hablando del uniforme de la vinotinto el equipo de futbol de venezuela 3:spamer ignorante Última edición por cesaralex fecha: 24-jul-2008 a las 19:51. |
|
|
|||
|
|||
|
Borre todos los mensajes para que te guste , y no creo que puedas hablar mucho del tema
estuviste baneado si mal lo recuerdo , verdad , sorry si te molestan mis post , no los leas ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
yo digo por que se meten con los argentinos parecen que quieren hacer la 3° gerra mundial miren yo soy argentino y no e escuchado a ningun argentino decir que son los mejores en todo cada pais es bueno en algo los italianos en quesos los franceses en perfumes y los chino en la tecnologia pero los argentinos son buenos en vinos (algo) como el syrak, cabernet, malbec, torrontes y asi otros pero no decimos que somos los mejores asi que no hablen si gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
tricolor?
para que otros weones mas con camisetas del mismo color... ya esta ecuador y colombia.. la camiseta vinotinto es bonita que se quede asi ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|