|
||||
|
Si, despues de muchas peticiones, reclamos, amenazas de muerte y de violacion, se me ocurrio hacer los emd awards de nuevo y viene con una nueva categoria :3!
Para ahorrarme la pared de texto que puse en el otro tema, y teniendo en cuenta que la mayoria de los users conocen el sistema de votacion, no voy a escribir el "Como votar / How to vote" si algun newbie quiere participar y no sabe como votar, lease este tema Y las categorias de este año son: Nunca se desconecta User mas dramatico User mas odiado User mas querido User mas pervertido That cancer that is killing emd User mas chistoso User que mas quiere llamar la atencion El user que se fue y hechamos de menos El noob/newbie del mes Mejor mod Peor posteador Mejor posteador Peor ortografia Mejor ortografia Mejor diseñador Y la nueva categoria: User mas Sexon/Sexy Dejo en claro, no se puede votar por uno mismo, y los votos para seleccionar a los nominados me los mandan a mi por mp, tienen un solo voto asi que traten de poner todas las categorias, no se permitiran cambios ni se escucharan suplicas, van a tener esta semana que queda para que termine julio para votar, despues no recibo ningun voto El tema queda cerrado hasta que se tengan los nominados, saludos y suerte :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Emd Awards - Agosto 2008
|
|
||||
|
Nunca se desconecta:
K y o ~ Sergio98 Oggero06 Esturion Esurion User mas dramatico: K y o ~ Dark Alucard Chuky Blackzero981 K y o ~ User mas odiado: Deyby Link Uzumaki Sando (<- voten por el xDDD) Dark Alucard No se no los konozco ![]() User mas querido: Felipe Sky angel Xtanley X_xchiqui_tax_X (si esta mal escrito tienen derecho a amenazarme de muerte :B) Chiquix_ tax User mas pervertido: Carlitos_8 -Akatsuki- Don Isauro Sub zero vice & S.A C8 That cancer that is killing EMD: Dark Alucard Guevara77 Cybervengador Guybrush threepod No los konozko ![]() User mas chistoso: -Akatsuki- K y o ~ Blackzero981 Chuky Akatsuki El user que mas quiere llama la atencion: Joseroxs!! Konan88 Blackzero981 Aikanario Anarion Konan88 El user que se fue y hechamos de menos: Salvatore Leone Cucex Fhosan ICJTBLUE Cucex Mejor mod: Alejandro- Felipe Esturion Felomeno Felomeno Peor posteador: Sergio98 Kanji Akatasukins Macho_Man Ni IdEa ![]() Mejor posteador: ·Hibiki· Felomeno Esturion Redoks Redox Peor ortografia: Dark alucard Soulfranco Juannaruto Sylar Sylar Mejor ortografia Sky Angel ·Hibiki· Reshef Felomeno Hibiki Mejor Diseñador: ~Dpk Sakuraba Xtanley Maurix Xtanley User mas sexon/sexy: Sub zero vice & S.A roy Reshef Chuky Sub zero vice & s.a wueno es toooo espero ke lo konsiga |
|
||||||||||||||||
|
Ya me estaba empezando a preocupar de que porque nadie aún había votado xD
-------------------------------------------- Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Estoy entre Hibiki y Felomeno, voto por Felomeno Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Creo que esto es todo ^^ Saludos. Última edición por ~Cipres fecha: 06-ago-2008 a las 03:37. |
|
||||
|
Nunca se desconecta:Oggero06
User mas dramatico: Dark Alucard User mas odiado: Obviamente Sando [se la come ¬¬][Broma xD] User mas querido: Mi buena amiga X_xchiqui_tax_X User mas pervertido: Horny C8 That cancer that is killing emd: Cybervengador User mas chistoso: K y o ~ User que mas quiere llamar la atencion: Joseroxs!! El user que se fue y hechamos de menos: ICJTBLUE [Todos extrañamos a Cris U.U] El noob/newbie del mes: Cesaralex [aunke no esta en los nominados] Mejor mod: Felomeno Peor posteador:Akatasukins Mejor posteador: Redoks Peor ortografia: Soulfranco [No entiendo niuna wea de lo ke dize xD] Mejor ortografia: Felomeno [ obvio mod de literatura xD] Mejor diseñador: Alabado sea Maurix-Sama otro dios egipzio del diseño xD User mas Sexon/Sexy: Reshef :S xD |
|
||||||||||||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Sky angel.... Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Se lo lleva sergio xD Cita:
xD Broma,no voto por nadie. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos. |
|
|||||||||||||||||
|
Pr0n Vice~ Turn <3
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
. Sky AngelCita:
Nah mentira >.<, C8 Cita:
Cita:
Chuky RLZ Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Me han dicho muchas cosas de Reshef por MSN, así que voto por ella =B PD: Tengo entendido que no pueden votar por uno mismo ~Xiaeo |
|
|||||||||||||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Sando Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
solo porq haga grandes BigBrs no significa q sea el mejor diseñador ¬_¬ ~Dpk Cita:
Sl2! |
|
||||||||||||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
.Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Lds! |
|
||||
|
Nunca se desconecta:
K y o ~ Sergio98 Oggero06 Esturion kyo User mas dramatico: K y o ~ Dark Alucard Chuky Blackzero981 dark alucard User mas odiado: Deyby Link Uzumaki Sando (<- voten por el xDDD) Dark Alucard sando User mas querido: Felipe Sky angel Xtanley X_xchiqui_tax_X (si esta mal escrito tienen derecho a amenazarme de muerte :B) x_xchiqui_tax_x User mas pervertido: Carlitos_8 -Akatsuki- Don Isauro Sub zero vice & S.A carlitos sex 8 That cancer that is killing EMD: Dark Alucard Guevara77 Cybervengador Guybrush threepod dark alucard User mas chistoso: -Akatsuki- K y o ~ Blackzero981 Chuky -akatsuki- El user que mas quiere llama la atencion: Joseroxs!! Konan88 Blackzero981 Aikanario Anarion joseroxs!! El user que se fue y hechamos de menos: Salvatore Leone Cucex Fhosan ICJTBLUE foshan Noob/newbie del mes: fuck this shit, me llegaron tantos votos distintos que no quedo nadie nominado ._. Mejor mod: Alejandro- Felipe Esturion Felomeno felomeno Peor posteador: Sergio98 Kanji Akatasukins Macho_Man ajatsukins Mejor posteador: ·Hibiki· Felomeno Esturion Redoks redoks Peor ortografia: Dark alucard Soulfranco Juannaruto Sylar dark alucar Mejor ortografia Sky Angel ·Hibiki· Reshef Felomeno reshef Mejor Diseñador: ~Dpk Sakuraba Xtanley Maurix maurix C8 estaba nominado pero pidio que lo sacara para darle paso a la posteridad (?) User mas sexon/sexy: Sub zero vice & S.A roy Reshef Chuky reshef |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|