|
|
||||
|
||||
|
Emd Awards - Agosto 2008
|
|
||||
|
solo unas sugerencias para las categorias
se podria agragar una para premiar a los escritores/as de fanfic que en literatura estan apareciendo nuevos talentos aun no son tan reconocidos por todos como lo son los dieñadores (mas bien firmeros) pero creo que es una categoria digna de premiar y reconocer por otro lado lo de "User mas Sexon/Sexy" la sugerencia es : biendo el caracter de esta categoria modificarla un poco y hacer un miss Emd paralelo al user mas sexon y que los user votaran por el sexo opuesto (mujeres por el mas sexon y hombres por "miss Emd") son sugerencias nada mas y las pongo aqui ya que el tema esta abierto y se notara mas la sugerencia aqui saludos PD: si a un mod le molesta que avise y borro el post |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Hola.!! Bueno, ya es 1 de septembre supongo que se cieeran las elecciones xD. En fin tengo una sugerencia y es el mejor creador de tutoriales (de todo tipo) Seria muy bueno.!
Saludos.! Edito: Ahhh!!! Me confundi.!!! Estoy perdido en el tiempo.!!! Tienen razon no es 1 de septembre.!!!!!!! jaja que colgado que soy. Última edición por JPnintendo fecha: 31-ago-2008 a las 23:38. |
|
||||
|
¿¿¿QUEEEEEE??????
Según tu perfil eres de Argentina, así que a la hora de tu post eran las 19:54 del Sábado 30 de Agosto de 2008 (Hora de Argentina). Aún estamos en Agosto, fíjate bien en las fechas antes de postear. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|