|
|
||||
|
||||
|
1:acer deportes de riesgo (no tan riesgosos como "puenting")
2:tener se** con canguros asiaticos (broma) opinen ;D |
|
|
|||
|
|||
|
que es lo que te crea adrenalina?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jugar Futbol(Aunque Ya No Puedo Trngo Problemas Con Mi Pierna Derecha).
Jugar Juegos Con Algunos Amigo En La PC Si Que Te Causa Adrenalina XDD. Subir A Los Juegos Mecanicos. Estar Con Tu Chica Adrenalina 100% XDD Saludo-T's |
|
|
||||
|
||||
|
Las glándulas suprarrenales D:
|
|
|
|||
|
|||
|
Los deportes Extremos como salto Banji
La Montaña Rusa co***me a una chica ah y otra cosa! la mas peligrosa pero no lo voy a hacer nunca mas estabamos haciendo un video con amigos y me tire del techo a una colchoneta y me hice mier** despues lo hice en una pileta y me salio bien! |
|
|
||||
|
||||
|
cuando ando en skate xDDD
|
|
|
|||
|
|||
|
cuando corro me gusta competir con amigos
andar en bici y salir con una chica linda como la que esta arriba de esta respuesta jaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en loos juegoos mekaanikoz
o andar en biciicleta = cuando me persige un perro jiiji |
|
|
||||
|
||||
|
me gusta la velosiad siendo mujer jiji me gusta mucho las motosicletas y mas cuando me subo la adrenalina me gusta xD
|
|
|
||||
|
||||
|
jugar prince of persia warrior within o.O o algun fps =/,pero mas que nada el pop <,<,pero si no me viene solo la adrenalina...
jajajajjajajajajajaja xD,me imagino eso =3 Última edición por RayserX98 fecha: 24-jul-2008 a las 07:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando voy a rampear en patineta o bici (la bici me da mas adrenalina) y pricipalmente las cosas estupidas que se que me meten en problemas,eso me crea mucha adrenalina.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|