|
|
||||
|
||||
|
Bueno como veran ando muy esceptico y ando posteando cositas que me han llamado la atencion durante mis cortos años de vida como por ejemplo "Fraude Lunar", o "Roswell" dos post anteriores y esta vez vengo con el clasico "Pie Grande" y navengando por internet logre encontrar un buen material que me parece interesante que puedan leer y aqui esta:
Cita:
Cita:
Cita:
MI opinion : ..No creo en eso se han refutado una y mil veces aunque sus otros avistamientos al rededor de otros paises dejan especular un poco... MGBY |
|
|
|||
|
|||
|
*[Pie Grande]*
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues Esta Raro Eso No Es Photoshopeado Como Van A Decir Algunos Por Ahi, Pero Seguro Parece Un Gran Gorilon XDD.
Seguramente Es Un Gorila Que Calza #90 XDD Saludo-T's PD: Tambien Parece Un Hombre Con Un Traje De Gorila. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante,pues para mi la primera foto esta photoshopeada
,la segunda es un poco más real pero bueno,cuando lo vea en persona o hayan pruebas,lo creere ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
xd eso es fake vi un documental en national geographic donde mostraban el traje y contaban que eran dos amigos que gastaron una broma,tambien se dedicaban a hacer zapatos con forma de pie para dejar huellas por los caminos.quien se crea esto es un iluso xd
|
|
|
||||
|
||||
|
faltan los enanitos y ya es
chuguaka xDDD nu la creo |
|
|
||||
|
||||
|
carajo.... es un pijama de king kong o dk?
no me la creo ni en figurita xD falso falso falso! |
|
|
||||
|
||||
|
es puro falso isieron una investigacion en discoery chanel y todo es puro farsa
|
|
|
|||
|
|||
|
guau sabes que si lo que has puesto en el primer post lo has hecho tu pues HAS PERDIDO EL TIEMPO NADIE NI EL MAS TONTO SE LO CREE NO TE OFENDAS PERO no tienes nada mas que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
fake, solo un weon disfrazado -->
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi era un vagabundo que creció ahí.
o un enorme y gran FAKE. Saludos, |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|