|
|
||||
|
||||
|
bueno aca tienen que escribir cuales son los metodos que usarian para conquistar a la chica o chico que te guste!!!
que as chicas tambien participen eh!!!! bueno yo primero.. yo seria dulce con ella.. no seria agresivo ni calenton.. la llevaria a todos lados... a tomar un cafe, a cenar, al cine!! trataria de que se sienta a gusto al lado mio ![]() ustedes que harian?? |
|
|
|||
|
|||
|
como conquistarias a una/un chica/o????
|
|
|
|||
|
|||
|
le haria chistes la llevaria un boliche,al cine etc...
primero que me quiera y cuando estemos bailando en el boliche le doy un beso y pam rompecorazones si no funciona me rajaria del boliche y me disculparia eso le romperia el corazon y seriamos novios... Esto es una supocision... |
|
|
|||
|
|||
|
jaja yo veria si me quiere yo le daria cosas simples 1° com una rosa y asi iria progresando despues invitarla a que salgamos luego de mucho tiempo ( no ahy que ser impacientes ) le preguntaria esa tan dificil pregunta y buala una novia lista jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
apz io lo ariia reiir y too nose pooz asii me mostrariia tal y kual soii jijij
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esta es mi guia patentada (XD)
Ser Amable/Sincero Con Ella, ayudarla en lo q necesita , explicarle algo q no entiende , buscar intereses en comun para luego hacerlos juntos , salir a algun lado , pedirle el cel (esto tendria q ir 3ro) ,conocernos mucho mas que antes , llevarla a algun lugar tranquilo y ahi hacerle la tan temida pregunta |
|
|
|||
|
|||
|
la pregunta no es tan timida yo se los digo de frente si no te tomand de cagon xD
|
|
|
||||
|
||||
|
no dije TIMIDA dije TEMIDA xq la respuesta (aunque tarde o temprano caen XD)
|
|
|
||||
|
||||
|
La haria reir,platicaria con ella de cosas que nos gustaran a los dos,la invitaria a salir,no hay que complicarse mucho con esas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
...depende de q se pretenda si no es serio bue ...chamuyar ..hacerla reir ..Mentir.. nunka pagar nada 0.o hasta q veas q la tengas segura :P ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vayas estrategias jaja unas buenas otras medio deprimentes conociendo a las chicas de hoy XD
bueno en mi actitud diaria no se me da mucho la idea de "conquistar" mas sí la "dejarce conquitar" De todas formas lo importante es siempre ser uno mismo y porsupuesto caerle a esa persona en el punto y momento indicado porque son factores que influyen mucho además si de verdad os interesa se debe actuar bien y nada a la lijera =3 ChiquisaludOs*!!* |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|