|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡Es posible cambiar la orbita de la Tierra y alargar el año!!!!!!!
|
|
||||
|
Cita:
SALU2 |
|
||||
|
Cita:
jajaja esta bueno el tema aunque me da flojera hacer los calculos asique te creere xD pero hay una cosa eso si obviamente por eso te cite xD no chocariamos por la gravedad ? O_o al reves la razon por la cual etariamos mas seguros que es facil colicinarnos en ese caso con marte es por la gravedad con dos cuerpos de esa masa en eml momento que la gravedad de una pueda afectar la gravedad del otro planeta estariamos en problemas no necesariamente de colicion sino que la trayectoria de la orvbita e cambiaraia y solo quiza chocariamos xD la razon por la cual pluton no choca cuando pasa por la orbita de neptuno 1ro lo ase solo 20 de los 249 años que se demora en completar la orbita esto hace muy dificil que pluton justo consiga ser afectado por la gravedad de neptuno 2do lo mas importante lo hace en otro planoel sistema solar no funciona en 2D xD bueno aunque a pluton ya no se le considera un planeta T-T ¡¡¡AGUANTE PLUTON!!! y por lo otro que dijiste de saber el peso de la tierra xD serias un idolo xD lo que sabes es la masa de la tierra que era algo como 5.96x10^24 kg (o era 5.97? bueno no es el punto xD) el peso es una fuerza que depende de la gravedad del cuerpo respecto al cual mides la fuerza asique si la mides seria respecto a otro cuerpo ej el sol o algo por el estilo pero peso asi contra si mismo (por si ocupas g como 9.8... m/(s^2) ) seria un error monumental xD pero igual era eso mi aporte xD saludos |
|
||||
|
ademas aunq las personas salten al mismo tiempo la tierra se qdaria en el lugar porq las personas se paran en direccion al centro de la tierra asi q no se moveria nada, eso creo yo , ademas cual es el sentido de mover la tierra¿?, saludos.
|
|
||||
|
Cita:
-si te da cuenta todos los planetas tienen campos electromagnéticos o con una palabra "polos" y sabes ke los polos opuestos se atraen mientras que los iguales se repelen, pues lo mismo le pasa a los planetas, cuando pasa pluton por la orbita de neptuno y neptuno esta en el sitio donde va a pasa pluton los polos norte de cada planeta se repelen por el campo electromagnetico, si neptuno tuviera su eje de forma que el norte seria el sur y el sur seria en norte entonces sí se chocarian por que serian polos opuestos los de los 2 planetas, no sé si te enteras pero lo ke he explicado es cierto SALU2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|