|
|
||||
|
||||
|
ps eso que es lo mas fuerte que an hecho estando borrachos ebrios o lo que sea??
(con fuerte me refiero a estupido - algo de lo que te arrepientes- algo muy muy malo - o algo que se pase de la linea) Última edición por Rater™ fecha: 23-jul-2008 a las 04:51. |
|
|
|||
|
|||
|
Que es lo mas FUERTE que an hecho estando BORRACHOS????????????????'
|
|
|
|||
|
|||
|
explicate un poco mas, a que le llamas fuerte???
de lo contrario podria enunciar una lista bastante larga que jamas terminaria xD |
|
|
||||
|
||||
|
decirle a una chica a la que le gusto la cual ami no me gusta,aunque es bonita y todo, que me gusta y declararmele enfrente de la hermana,de unas primas mias; por todo esto ahora todos me estan molestando y recordandomelo a cada rato
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm ps como solo he estado borracho una vez, lo que hice fue quedar mal a unos primos y mmm.......ps como fue en un paseo, casi me caigo a la picsina, jeej, menosmalno.....
Salu2~ |
|
|
|||
|
|||
|
Borracho lo peor que e podido hacer es ....... lanzar botellas al aire sin importarme que la gente estubiese adelante mio(taba prendidisimoo..) y hasta creo q una le cayo a un señor xD pero supongo que eso es lo peor, mis amigos segun dicen que lanze como 10 botellas
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de jugar al siete y medio con wiski, sali a la calle con unos amigos y havia una reja que separaba la via publica de una cancha basket y decidimos cruzar... yo y otro amigo decidimos saltar el alambrado, nos costo mucho, pero cuando llegamos al otro lado resulta que el porton estaba abierto y era tan facil pasar como habrir la puerta
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
solo me he emborrachado des veces(dos años nuevos cuando voy a fiestas xD)
la primera -me hiciste acordar empece a pelear con un amigo !! xD me gano kajak yo estaba curao (pero igual le pegue!!) y la segunda -empece a decirle a una amiga que me gusta y le di un beso(a lo mejor fueron mas) o_o.y lr decia si se queria casar conmigo le decia te amo eres el amor de mi vida xD dos momentos memorables xD |
|
|
||||
|
||||
|
xD
tengo 15 y nunca me he emborrachado eso es de pervertidos xD o al menos los q se ilusionan y terminan perdiendo el consumo del alcohol es por imitacion o por sentimientos perdidos o por gula aunque una vez una fulana se emboracho y comenzo a decirnos cosas a todos (cosas personales) luego al siguiente dia todos nos sentiamos mal pero ella se sentia pesima por q cuando hizo eso luego comenzo a bailar de tabledance (Teiboleras) entonces le tomamos unas fotos fue realmente grasioso jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas fuerte?
Bueno les contare, una vez es una mega peda (como tengo un amigo que cumple el mismo dia que yo), pues estabamos celebrando los cumpleaños. Asi, a toda madre, consumiendo alcohol y sin pedos. Entonces en un momento de estupidez, me pare de mi silla (segun cuentan mis amigos, porque la verdad es que yo no lo recuerdo T_T) y fui al automovil (a descansar un poquito) y ahi me quede un buen rato. Y como 30 minutos despues, me dijeron que encendi el auto, acelere y lo tire a la piscina X_X Pero yo no lo recuerdo T_T Algo asi (No es la foto, pero es mas o menos asi) ![]() Eso es lo mas cagado que he hecho, lo bueno es que no era un carro asi de esos WOOOOOOOOOW que carrazo... El carro asi como estaba costaba 12mil pesos, mas la grua para sacar el carro fueron en total 13mil pesos T_T Y tube que trabajar 1 año entero y estar pidiendo limosnas para juntar ese dinero y devolverselo a mi amigo. (Somos cuates, por eso no se frikio (molesto) tanto, solo me dijo que todos los borrachos hacemos pendejadas) |
|
|
||||
|
||||
|
Las historias que aveis contado no son nada celebremos un dia especial en mi casa (una juerga) me puse to pedo y pedi a una prima que se casara comigo...
ED : Para aclarar.....Lo dije delante de sus hermanas,mis hermanas mis padres todos se partian y su hermano (el de mi prima) es como mi hermano y el tambien estaba pedo y me dijo que fueramos donde mi aguelo a decirselo fuimos y se lo dijimos aa me eche alas 7:30 de la mañana y alas 10 tenia entrevista en un instituto.....me dolia la cabeza holia mal...dios que verguenza... ED2: Cita:
Última edición por jochuke fecha: 24-jul-2008 a las 18:07. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|