|
|
||||
|
||||
|
Bueno navengando por internet y buscando sobre tanto tema extraño y rumor me acorde de el incidente que hubo en Roswell con el supuesto "OVNI" que se estrello aqui les traigo un informe que da WIKIPEDIA una enciclopedia libre de gran peso a nivel de la internet:
Cita:
Pues yo no se uds pero a mi me parece pura basura eso de los avistamientos ovnis soy eseptico (o como se escriba) y pues aver que opinan uds y si quieren mayor informacion les recomiendo ir a Wikipedia ahi muy buen material. Salu2 *ô* |
|
|
|||
|
|||
|
*[Roswell]*
|
|
|
||||
|
||||
|
jiji buen aporte no savia nada
|
|
|
||||
|
||||
|
que interesante. Busque en youtube y
hay varios videos sobre Avistammentos de Ovnis y extraterrestres. Incluso hay uno en el que muestran a un ET al que estan estudiando aunque a mi me parece que es FAKE. |
|
|
|||
|
|||
|
Daa...
fueron los yankees mentirosos que va a caer un ovni en mexico ![]() para comer unos "tacos mejicanos" ?? no creo |
|
|
||||
|
||||
|
yo no creo en ovnis creo en ver para creer
|
|
|
||||
|
||||
|
Naa... todos los ovnis son fakes o locuras de algun desequilibrado... la mayoria de la cosas son confusiones...
Como bien dice el articulo, lo que cayo en el desierto fue un vehiculo del proyecto Mogul... pero como el ejercito de EUA no queria que se supiera avivaron los rumores de que habia sido un ovni y los tontos lo creyeron... en fin.... es la historia de la humanidad... Chicos no se conviertan en amantes de las conspiraciones, porq siempre seran infinitamente OWNEADOS... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buen aporte
la otra vez vi un video en youtube y filmaban el cielo y un ovni..... -.- era una caña de pescar sosteniendo un juguete en forma de platillo volador.... (se veía la caña y todo) |
|
|
||||
|
||||
|
para mi eso de que se estrello un ovni son patrañas segun un cientifico los ovnis podrian
ser solo iluciones opticar y lo probaba algun dia voy a ponerlo aca si me dan las ganas es que lo tengo en una revista y es muy largo me da flojera.a lo mejor le podria creer por que ni he visto uno !!! . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro que lo que se estrello en Roswell era un OVNI. Un OVNI es un Objeto Volante No Identificado, por lo tanto, cualquier cosa que vuele y que no se sepa que es es un OVNI, no solo naves extraterrestres. Seguramente fuese algun tipo de prototipo militar. Por eso lo ocultaron, no querian admitir que el ejercito yankee se habia cargado un prototipo que costaba millones por incompetentes. |
|
|
||||
|
||||
|
que estupidez si se revelo que era un globo meteorologico de la nasa xd.los naves no existen solo son una tapadera del gobierno para distraer nuestra atencion asi ellos pueden investigar en tecnologia aeronautica en secreto. los naves nos los hemos inventado nosotros xd
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|