|
|
||||
|
||||
|
Respuestas a tus problemas
|
|
||||
|
Cita:
no e entendido muy bien tu problema :S si kieres solucionar lo de pelearos pues nose, si te llevas mal con ella procura no coincidir o dejale el ordenador y tu vete a ver la tele o a jugar a alguna consola, pork nunca la vas a ganar ya k al tener 15 se cree por lo k dices de k siempre peleais superior a ti aunk no lo sea y te va a intentar fastidiar todo el rato. no creo k te ayude muxo pero esk ay en casos k no veo solucion.... perdon si no t servi de ayuda. Bye ![]() |
|
||||
|
ok hay va mi preguntaaaa
¿¿ como puedooo mejorar mis firmas de photoshp ya se k son con tutoriales y pos la neta algunos nada mas ponen los pasos y no los encuentro a veces no se si haya un lugar donde me puedan enseñar a travez de videos?????? |
|
||||
|
dale si haces una pregunta que sea concreta !!! y ademas que sean preguntas serias!!!! preguntas con problemas no esto!! esto lo buscas en google y lo encontras!!!!! ademas tu pregunta no es concreta osea, no te explicas bien!! que quieres saber?? que es lo maximo de ram que entra en una computadora??? eso es???
|
|
||||
|
emm.. pues .. mi problema es este..
yo tengo una chica q me encanta.. pero mall peor casi nunk la veoo solo chateamos .. que hago ? estoy re enamoraoo.. snif.. por favorr demen un ocsnejo |
|
||||
|
Cita:
Bueno si es de tu pais entonces deberian ponerse deacuerdo para verse, y si no, no te podria ayudar, lo unico seria que sueran "novios" solo por msn Última edición por Izumi fecha: 07-ago-2008 a las 02:17. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|