|
|
||||
|
||||
|
que/quienes/donde en nuestas vidas XD
|
|
||||
|
Que soy??
Humana hasta donde se Quiénes?? Soy solo una, María Guadalupe Vlcek Donde estoy?? En mi pc en Argentina (Capital Federal) Que hago?? Bueno voy a la secundaria (3º año), los fines de semana salgo con mis amigos, me conecto mucho, no me gusta ir a bailar, también disfruto ir los fines de semana al campo.Y toco la guitarra No trabajo Tengo 15 años |
|
|||
|
Cita:
|
|
||||
|
Lolz!!! ajajaj
mi nombre pss.... Luis Enrique xD vivo en venezuela/caracas/23 de enero <<( =O) xD estemmmm vivo con mis padres hermana, y hermano estudio secundaria 8vo grado y ps.... no me gusta mucho tomar q digamos solo debes en cuando xD y bailar ps... un poquito de todo jejeje xD ahhh y se me olvidava tengo 14 años... |
|
||||
|
NOMBRE:Jesus david=)
Grado:Octavo Desparchador:compu Uvicacion:colombia ibague Break:filosofar asta ke me duela la cabesa y kiera dejar de hacerlo edad:14=) break 2:emudesc Break 3:mi juego(en mi firma agan clik en daemon no llebo demaciado pero hay boy Break 4:la musica Break 5:comer(tengo la bentaja de ke puedo comer todo lo ke kiera y sigo delgado por mi jenetica=)) NO PONGO MAS PORKE YENO EMUDESC |
|
||||
|
Bueno sigo yo:
Soy Santiago, tengo 15 años, me encanta la musica, de casi todo tipo, me gusta cantar (para mi mismo) tocar el piano y la guitarra, estudio una orientación en laboratorio, estoy en primer año de polimodal ó 3° año creo, pretendo seguir la univercidad para ser cirujano, soy de Argentina, me gusta el deporte, pero lo que mas me gusta es una chica que va conmigo a la escuela, y quiero un trabajo para comprar la guitarra electrica y el teclado que mis padres no me quieren dar |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|