RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Emudesc > Cafetería

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
  #211 (permalink)  
Antiguo 16-abr-2007, 01:15
Jr. Member

Enviar un mensaje por MSN a Shariel200x
Predeterminado

Wow que buen tema O_O bueno solo lei las primeras preguntas para ver el tema y me impactaron mucho las diferentes respuestas hacia Dios O_o
Bueno mi opinion (Aunque esta un poco retrasada en tanto el tiempo..) Es que Dios si existe, nos esta poniendo en una clase de prueba (O un juego estilo RPG porque aprendemos [Subimos de lvl xD] y cosas asi...) y la meta es diferente en cada uno de nosotros, osea que cada uno somos un juego diferente pero sin embargo cada uno tiene un papel importante en el juego de cada uno. El juego termina (Mas bien nuestra mision) cuando llega nuestra hora (Seria la muerte) y despues de esto somos jusgados, (Digamos cuantos anillos dorados conseguimos o cuandas vecez nos pegaron >_>) Claro que seriamos jusgados por nuestros valores (Algo parecido decia un post antiguo) y asi nos preparamos para una mision nueva, solo que para que se nos sea un poco mas dificil (Y entrenenido) no recordamos nada (Aunque se pueden desbloquear estos recuerdos) hasta llegar al paraiso, donde todos vemos nuestros errores y asi nuestro corazon pueda cambiar, y demostrar otros rangos en valores.
El tema de Angeles, Arcangeles, Demonios, Etc. esta tambien englobado y esta aun mas dificil... si alguien supiera sobre el tema de los Angeles y Arcangeles porfavor agregueme a su msn "arturo200492@hotmail.com" que quisiera compartir algo de info e incrementar conocimiento... igual con personas que quieran saber un poco, Vere si puedo dar explicaciones a temas profundos (Talvez sean como esta... MUY larga xD) y... les dejo un misterio que... aunque parece tonto me a puesto a pensar mucho...

Me gusta una persona... soy su amigo bla bla... ya saben la historia... pero... conoci a una persona, con el mismo nombre, pero 10 años mas joven, la cual se parece muchisimo a la persona que me gusta mucho, pero estas personas no tienen NADA que ver (No intenten hacer que tengan parentesco familiar porque definitivamente no tienen) mi pregunta es... Es posible que sea la misma persona? y si lo es... Que quiere Dios que haga con estas personas?...

Salu2
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Preguntas Sin Respuesta.

#212 (permalink)  
Antiguo 16-abr-2007, 01:21
Yo soy Gumer... y vos?

Enviar un mensaje por MSN a Esturion Enviar un mensaje por Skype™ a Esturion
Predeterminado

Cita:
Me gusta una persona... soy su amigo bla bla... ya saben la historia... pero... conoci a una persona, con el mismo nombre, pero 10 años mas joven, la cual se parece muchisimo a la persona que me gusta mucho, pero estas personas no tienen NADA que ver (No intenten hacer que tengan parentesco familiar porque definitivamente no tienen) mi pregunta es... Es posible que sea la misma persona? y si lo es... Que quiere Dios que haga con estas personas?...
Como va a ser la misma persona man???
Solo piensalo.....

Es solo otra persona parecida.... que quiere dios?? Pues que te quedes con una de ellas o que te busques otra por ahi, de hecho lo q quiere dios es que vivas tu vida, si la vives mal es tu problema...............
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
  #213 (permalink)  
Antiguo 16-abr-2007, 01:35
Jr. Member

Predeterminado

Cita:
Empezado por Esturion Ver Mensaje
Como va a ser la misma persona man???
Solo piensalo.....

Es solo otra persona parecida.... que quiere dios?? Pues que te quedes con una de ellas o que te busques otra por ahi, de hecho lo q quiere dios es que vivas tu vida, si la vives mal es tu problema...............
A lo que me refiero es que puede ser la misma persona en otro tiempo :S No se... una pequeña teoria >_> (La pequeña tiene 6 años >_>) otro factor seria que las 2 son muy apegadas a un tio... y no se... talvez el tio tambien se parece (El problema es que con mi amiga de 16 su tio murio el año pasado...) La vida esta llena de misterios >_>
  #214 (permalink)  
Antiguo 16-abr-2007, 01:58
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a Shaparrita
Predeterminado

wow... eso me parece razonable, lo que piensas... puede ser...
pero aún así... no creo... a menos que toda la familia de la niña de 6 años, sea la familia de la de 16, 10 años antes, y que la familia de la familia también y así.. me entiendes??
  #215 (permalink)  
Antiguo 16-abr-2007, 02:16
Banneado

Enviar un mensaje por MSN a gato77
Predeterminado

Cita:
Empezado por yumaniko Ver Mensaje
No es que conduzcamos mal, es que pensamos en varias cosas a la vez, no como los hombres que sólo pueden hacer una cosa al mismo tiempo, sólo se concentran en ella.
Jojo, nosotras las mujeres, podemos hacer varias cosas a la vez, así que cuando conducimos, pues podemos ir pensando en que vamos a comprar para la semana, si el niño hizo su tarea o si su esposo se baño.

Saludos.
ç
espero podamos discutir esto de forma madura, que nadie insulte y que nadie se ofenda por chistes menores. averiguemos por que las mujeres conducen mal.
para mi es que son inseguras y despistadas, en cambio nosotros nos aprendemos más rapido, en fin somos más inteligentes xd,

Cita:
Empezado por Shariel200x Ver Mensaje
A lo que me refiero es que puede ser la misma persona en otro tiempo :S No se... una pequeña teoria >_> (La pequeña tiene 6 años >_>) otro factor seria que las 2 son muy apegadas a un tio... y no se... talvez el tio tambien se parece (El problema es que con mi amiga de 16 su tio murio el año pasado...) La vida esta llena de misterios >_>
no creo, para mi este planeta es un rompecabezas tan irregular que no entra dos vces la misma pieza
  #216 (permalink)  
Antiguo 16-abr-2007, 02:21
Jr. Member

Predeterminado

Pues... esta raro el caso :S talvez crusando la esquina de mi casa cruzo otra dimencion xD Aunque pues.... todos somos libres de pensar no

Una pregunta que la hace u no creyente de Dios:
Quien hiso a Dios?...
(A mi esta pregunta me enojo...)
  #217 (permalink)  
Antiguo 16-abr-2007, 02:25
Big Poster

Predeterminado

nadie....... es el principio y el fin..... está siempre presente en todo lugar y en todo momento.....
  #218 (permalink)  
Antiguo 16-abr-2007, 02:30
Jr. Member

Talking

Cita:
Empezado por Hada Azul Ver Mensaje
Valeria, que es un chupacabras???
EL CHUPACABRAS ES UNA CRIATURA DESCONOCIDA QUE ATACA A ANIMALES RURALES SE PODRAI DECIR Y QUE LES EXTRAE LA SANGRE. Y SE HAN PRODUCIDO ATAQUES EN MEXICO Y EN SUDAMERICA Y NO SE DONDE MAS, ESTA COSA NO HA SIDO RECONOCIDA COMO REAL KIEN SABE SI EXISTE O NO, AUNQUE EN CHILE DIJERON QUE LO HABIAN CAPURADO PERO PARECE QUE ERA UN URON QUE LO MOLIERON A PALOS Y QUEDO IRRECONOCIBLE CON FORMA DE MONSTRUO , PERO WENO EN TERMINOS GENERALES ES ESO O ALGO ASI. JIJIJI
(URON ES CON H O SIN H?? NO C NO PORTA )
  #219 (permalink)  
Antiguo 16-abr-2007, 02:36
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a Shaparrita
Predeterminado

jajaja, no te preocupes, German5577, pero en realidad eso es lo que leí, no era que yo lo inventara. No se nos puede llamar despistadas, el verdadero termino es que podemos manejar varias cosas a la vez.

Además, no recuerdo bien, pero creo que el hombre tiene un tanto porciento más de masa hencefálica que la mujer, pero el resultado del uso es que la mujer lo usa más... cómo se le puede llamar a eso más inteligencia?

jajaja, nada de insultos, amigo! te lo prometo que no jajaja, es sólo lo que sé

Última edición por Shaparrita fecha: 16-abr-2007 a las 02:39.
  #220 (permalink)  
Antiguo 16-abr-2007, 02:38
Banneado

Enviar un mensaje por MSN a gato77
Predeterminado

Cita:
Empezado por Shariel200x Ver Mensaje
Una pregunta que la hace u no creyente de Dios:
Quien hiso a Dios?...
(A mi esta pregunta me enojo...)

quien hizo dios?, para responder esto primero deberiamos aceptar la existencia de Dios, obviamente no te puedo dar una respuesta directa, por que entonces me preguntarias quien hizo al creador de Dios?, dios no tiene relacion con el tiempo, a existido desde siempre como las preguntas de que hay al final del universo o que sucedia antes del tiempo, nuestro razonamiento solo capta algunas cosas de la existencia, no capta todo y lo que capta lo agrupa a travez de una unidad de tiempo comun, EL TIEMPO, la biblia dice que dios ha existido desde siempre, esto corresponde a unos de los enigmas inexplicables para el humano, y que este no posee las herramientas para entenderlo, no es algo que se pueda exploicar con palabras, ejemplos, etc.
pero ponte a pensar que el mundo mismo es ilogico, responde, que fue lo primero que existio?, que habia antes de esto?, y antes?, que impulso el supuesto big bang?, de que estaba relleno el espacio, o mejor dicho el no espacio?,
esto nos pone a pensar si la logica tiene todas las respuestas, para mi no, pero a muchas personas les causa molestia esta falta, esa imparable necesidad de responder a todo, no nos gusta sentirnos insignificantes, pero lo somos, nos sentimos superiores a otros animales, pero a la ves tambien nosotros lo somos, tenemos una posibilidad de responder más, pero eso no significa todo. si esperas encontrar respuesta ahora no la tendras, ahora es cuando aparecen los instintos y los sentimientos, vive hciendo lo que crees correcto, por que siempre te equivocaras.
tambien piensa que solo conocemos tres dimensiones, cuatro para algunos, pero: estas son todas?
talvez estamos encerrsados en un universo sin respuestas, solo nos queda conformarnos con nuestro existir
Cita:
Empezado por yumaniko Ver Mensaje
jajaja, no te preocupes, German5577, pero en realidad eso es lo que leí, no era que yo lo inventara. No se nos puede llamar despistadas, el verdadero termino es que podemos manejar varias cosas a la vez.

Además, no recuerdo bien, pero creo que el hombre tiene un tanto porciento más de masa hencefálica que la mujer, pero el resultado del uso es que la mujer lo usa más... cómo se le puede llamar a eso más inteligencia?

jajaja, nada de insultos, amigo! te lo prometo que no jajaja, es sólo lo que sé
no seria mejor hacer menos cosas y hacerlas bien, xd
-----------------------------------------------------------------------------
edito: shariel200x, no te debes enojar, es preferible que pregunte a que crea en algo de lo que no esta convencido

Última edición por gato77 fecha: 16-abr-2007 a las 02:42.
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado