|
|
||||
|
||||
|
weno
vagando x internet me encontre con varias cosas interesantes pero las mas importantes son las sgtes: Mario ![]() y Homero Simpson ![]() los 2 juntos ![]() Espero que les haya gustado salu2 Última edición por Nikholaz fecha: 21-jul-2008 a las 19:03. |
|
|
||||
|
||||
|
jaja mairo tiene muchas arrugas y se ve feo xP
el primer homero tienes los ojos raros y el segundo los ojos no se ven reales |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj al primer homero se le salen los ojos mario ya lo avia visto y al segundo homero le hace falta pelo xD
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj mui bueno pero no parecen reales. xD
|
|
|
||||
|
||||
|
A Mario lo hicieron con una cabeza real, eso es cierto, pero los ojos y la nariz se ve claramente que están photoshopeadas xD
Al Homero de abajo los ojos estan malos, se ve como si estubiera loco y a ese le sobra pelo de los lados ![]() Y por ultimo, al Homero que está al lado de Mario, es identico al de la serie, pero no existen de verdad, solo son imagenes arregladas ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno tu aporte,aunque las fotos no sean reales se ven bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es Photoshop hoy en día de una persona horrible se puede hacer un Brad Pitt xD. No muy buenas la imagenes las de homero no las habia visto la de mario si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja...
xD... Se ven geniales xD... Ademas asustan xD... |
|
|
||||
|
||||
|
iughh,el segundo homero me da asco y miedo,el mario se mira bien aunque un poco viejito xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si tas igual!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jaja muy buenos, me hicieron reir |
![]() |
|
|