|
|
|||
|
|||
|
Un Juego ke te dice cuando te vas a morir(ojala ke sea pronto XDDD)
http://www.pasarmiedo.com/el_dia_de_mi_muerte.php Chaoo |
|
|
|||
|
|||
|
Te vas a Morir... Pero Cuando? [Juego]
|
|
|
||||
|
||||
|
Malisimo...Mirate el video de "Obey the Walrus" y hablamos
|
|
|
|||
|
|||
|
Quien no se sabe esa pag aparte he visto cosas peores pactos con la muerte? Osea es mucho más repetido.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pacto con la muerte? vahh!....que estupides,hiba a darle los datos que queria,pero el acuerdo decia que lo hacia en una actitud de rata y no se que,en pocas palabras,un insulto,ademas,todos saben que la muerte no va estar preguntandote si te quieres morir o no,solo te llegara el momento,ademas,nada vale la pena estarse preocupando por eso,de todas formas sabemos que no podremos hacer nada para detenerlo,y juegos como estos solo fomentan el miedo a la muerte,lo cual es algo tonto...en mi humilde opinion claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bah! Obedece a la morsa es una mierda! debes ser un ignorante para no conocer la estupida historia de ese video ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, se que es una tonteria, pero alli dice que me voy a morir a lo 85
|
|
|
||||
|
||||
|
pero es la mayor pelotudes q e visto
|
|
|
||||
|
||||
|
es una terrible poronga
|
|
|
||||
|
||||
|
kajkaja
yo entre una vez y me salio a los 45 despues volvi a entrar y me salia lo mismo y segui unas veces mas y salia lo mismo luego cambie mi ip y me salia a los 83 akjakjak |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dijo que me iba a morir a los 33
No le creo xD Pero me gustaria morirme de una enfermedad ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|