|
||||
|
Habia una vez tres mexicanos, José, Raúl y Alfonso, estos llevaban tres diaz tomando tequila sin parar; depronto a uno se le ocurre una idea
José: ¡¡¡ oooorale paisanoos!!!!, por que no hacemos algo mas divertido? Raúl: Què propooones patirrajao José: Pues juguemos ajedrez Raúl: Nooooo, a mi no me gusta eeeeso, mejor echemole al futbol Alfonso: No pàrale, pàrale pues; porque no jugamos mejor goooolf? asi solo necesitamos un paalo, unas bolas y un hueco!!, que diicen? José: oooooorale, yo pongo el paaalo!! Raúl: bueeno pues, yo pongo las bolas!! Alfonso: yo meejor me voy... Entra un borracho a una cafeteria y pide el plato del dia. se sienta a comer y ya terminado solo le falta comerse una aceituna que por estar muy engrasada, el borracho no la podia coger con el tenedor. y la aceituna rueda por aqui, y rueda para alla. Dice el borracho: Mesero, mesero! llevo una hora tratando de coger esta aceituna y no puedo. El mesero muy atento coge el tenedor y pincha la aceituna rapido y facil. y le dice el borracho: Asi cualquiera, si ya yo la tenia cansada! Un borrachito llega a la casa a las 3 de la mañana y golpea la puerta para que le abra la esposa. La esposa con voz de sargento le dice QUIEN ES! a lo que el borrachito responde "abre la puerta que traigo flores para la belleza!!" la esposa baja las gradas y abre la puerta y pregunta "y las flores?" y el borrachito le responde "y la belleza?" |
|
||||
|
***Era una vez Pepito, llega corriendo con su mamá y muy asustado le dice:
Mamá me pegaron en la escuela. La mamá le dice: Y no te vengastes Pepito. Pepito claro que me vengué si no me vengo me matan... ***En un autobús repleto de viejecitos, en una gira especial a Lourdes para gente de tercera edad, una viejecita le toca el hombro al chofer y le brinda un buen puñado de cacahuates (maní) sin cáscara. El chofer sorprendido le da las gracias y se los come con agrado. Cinco minutos después, la abuelita repite, el chofer vuelve a agradecerle el gesto y se come los cacahuates. Cinco minutos mas tarde, la anciana viene con otro puñado. El chofer ya no puede comer más y le pregunta: - Dígame abuelita, es muy gentil de su parte atiborrarme de cacahuates, pero ¿usted no cree que, a lo mejor, sus cuarenta amigos y amigas querrían también unos pocos? - ¡ No se preocupe joven!, no tenemos dientes para masticarlos y sólo chupamos el chocolate que los recubre! ***Primer acto: Indiana Jones cruzando la pista. Segundo acto: Indiana Jones cruzando la pista. Tercer acto: Indiana Jones cruzando la pista, y lo atropella un automóvil. ¿Cómo se llama la obra? -Indiana Jones y la última cruzada ***Una dama entra a una farmacia y le pide al farmacéutico : - Por favor, quisiera comprar arsénico. Dado que el arsénico es muy tóxico y letal, el farmacéutico quiso saber más datos antes de proporcionarle la sustancia. - ¿Y para qué querría la señora comprar arsénico? - Para matar a mi marido. - !Ah, caramba! Lamentablemente para ese fin no puedo vendérselo. La mujer sin decir palabra abre la cartera y saca una fotografía del marido haciendo el amor con la mujer del farmacéutico. !Mil disculpas!, - dice el farmacéutico - no sabía que usted tenía receta .... |
|
||||
|
bueno aqui les va uno es grosero pero hay va
va un niño a la escuela y se le aparece el diablo y le pregunta Diablo: niño q llevas hay Niño: una arepa Diablo: eso no se llama arepa se llama mierda, quien te la iso Niño:mi mama Diablo: eso no se llama mama se llama puta, y a donde vas Niño:a la escuela Diablo:eso no se llama escuela se llama coño al siguiente dia el niño le dice a la mama: mira puta preparame la mierda q me voy pal coño |
|
||||
|
chiste del dia estan 2 personas en un barco 1 latino americano y un estado unidense entonces el estado unidense se cae del barco y grita HELP HELP entonces el latino americano le dice NO GEL NO TENGO PER HAY TE VA EL SHAMPOO Última edición por lush14 fecha: 29-jun-2006 a las 20:36. |
|
|||
|
Bueno tengo unos chistes , pero no estan muy buenos
estos son :primer chiste:Llega un borracho a un bar y dice balbuceando: -¡Felices fiestas!¡Feliz navidad y prospero año nuevo!- Uno de los parroquianos le frena y le dice: -Pero, hombre...¡si estamos en pleno mayo!- -¿En mayo? Mi mujer me mata...¡Nunca había llegado tan tarde! segundo chiste:Un ladrón le grita a otro, en medio de un asalto: - ¡Viene la policía! - ¿Y ahora qué hacemos? - ¡Saltemos por la ventana! - ¡Pero si estamos en el piso 13! - ¡Este no es momento para supersticiones! tercer chiste: Había una vez un atlante que estaba preso, entonces una noche, llega un hombre con antifaz negro, sombrero negro, y una capa negra con una gran Z en la espalda, y lo libera de la celda en que estaba, entonces el atlante le dice agradecido: "Gracias Zuperman cuarto chiste:¡Mamá! ¡Mamá! En la escuela no saben decir mi nombre.... Callate teofilomarianodelafer!!!!!! quinto chiste:La maestra de Jaimito dio de tarea escribir 3 oraciones, entonces Jaimito se fue a su casa, se puso a hacer la tarea y escucho que desde una canchita de fútbol un chico le dice a otro ¡Soy de boca! ¡Soy de boca! y Jaimito escribió ¡Soy de boca! ¡Soy de boca!. Entonces el otro chico le dice ¡Qué me importa!¡Qué me importa!. Y jaimito escribió ¡Qué me importa¡ ¡Qué me importa!.Después Jaimito escucho a un viejito que estaba andando en bicicleta que estaba diciendo voy a mil kilómetros por hora. Entonces Jaimito escribió voy a mil kilómetros por hora. Al otro día Jaimito fue al colegio y la maestra le dijo haber Jaimito que escribiste y Jaimito dice ¡Soy de boca! ¡Soy de boca! (como la maestra era de River dijo) si vuelves a decir eso te pego una patada que vas a salir volando entones dijo ¡Qué me importa!, ¡Qué me importa!, la maestra le pegó y salió volando (y en el aire dijo) voy a mil kilómetros por hora. sexto chiste:¿Qué le dijo una flor a otra flor? Nos dejaron plantadas. ¿Qué le dijo un poste a otro poste? Ponte el impermeable que ahi viene el perro. |
|
|||
|
tengo otros chistes se los cuento uno dise asi:
un capitan de la milicia le dise a los soldados: soldados presenten armas, y sus soldados responden: mucho gusto les presento a mi pistola segundo: una ves un cavezon le dijo a la madre: mama, mama me pica la caveza y su madre respondio, en que kilometro hijo en q kilometro. |
|
|||
|
buenos dias , hoy tengo ubnos chistes no estan muy buenos pero de los muestro:
>> >>Un hombre irresponsable y que se había portado muy mal con su pobre familia, muere al fin. En el acto del entierro, un pariente lejano pronuncia la oración fúnebre: Fue un esposo modelo y un padre ejemplar. Al oír eso la viuda toma de la mano al niño que está a su lado y le dice: Vamos hijo, nos equivocamos de entierro. >> >>Llega un patrón a la casa de otro y pregunta al portero: ¿Está el patrón? No, se fue a un entierro. ¿Tardará mucho en volver? No sé, iba en el ataúd. >> >>Se encuentran dos amigos y dice uno: No sé qué hacer con mi bisabuelo, se come las uñas todo el tiempo. Al mío le pasa igual, y le quite la maña en un momento. ¿Cómo? ¿Le amarraste las manos? No, le escondí los dientes. >> >>Una viejita esta afuera de una casa queriendo tocar un timbre, pero ella no lo puede tocar porque no lo alcanza, de repente llega un señor y muy amablemente se ofrece: Señora, buenos días, ¿En qué puedo ayudarle? Por favoorr jooven, aayudeme a tocarr el timbree. Señora, con mucho gusto, le respondió. Ya señora, y ¿Ahora qué? La viejita le responde: ¡A correr! >> >>Iba un zorrillo por el bosque, caminaba tranquilo, cuando de repente un cazador de pieles le sale al encuentro dispuesto a cazarlo para vender su piel. El zorrillo asustado se desmaya, pero en eso aparece el héroe de la televisión, El Zorro; este combate contra el cazador el que termina huyendo. Como es típico del Zorro, deja marcado en un árbol la letra Z y se va. Cuando el zorrillo vuelve en si, ve la z, mira al cielo y dice: ¡Gracias, Zuperman! >> >>Estaba un señor en una cantina tomando muy feliz cuando en eso se le acerca un ebrio y le dice balbuceando: Le apuesto 100 pesos a que puedo golpearme la cabeza con una cerveza de vidrio sin que me pase nada. El hombre intrigado aceptó la apuesta y se sorprendió al ver al ebrio cumplir la apuesta sin siquiera hacer algún gesto de dolor. Luego le dijo el ebrio otra vez: Le apuesto 200 pesos a que puedo saltar por la ventana sin que me pase nada. El señor aceptó y vio al hombre saltar por la ventana y regresar intacto a la barra de la cantina. El hombre pagó las apuestas y se disponía a seguir apostando con el ebrio cuando el cantinero los interrumpió y le dijo al señor: Ya no le hagas caso a superman, ¡Siempre que se pone borracho y se le acaba el dinero le da por apostar. >> >>¿Qué se echa Superman para ir a una fiesta? Su perfume. no estan muy , pero son pasables. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|