|
|
||||
|
||||
|
bueno empezemos a responder que te gusta hacer en tus momentos libres???????????
en mi caso me gusta chatear con amigos o bien salir ...... o quedarme en casa a mirar la tele jej ahora ustedes!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
que te gusta hacer en tu timpo libre......
|
|
|
||||
|
||||
|
pz a mi
me gusta seguir prfeccionando mis movimientos y jugadas de futbol aparte de tokar la guitarra y komponer nuevoas rolas sale adios |
|
|
||||
|
||||
|
Tiempo libre, ahhhhhhhhhh
tiempo libre ahhhhhhhh bue la cuestion es q no se aprovechar bien el tiempo libre, ya q si no estoy haciendo algo me aburro, pero si no estoy aburrido, juego a la ps2, chateo, o webeo,en fin..... tiempo libre...........ahhhhhhhhhhhhhh..............tiemp o libre............... |
|
|
||||
|
||||
|
juego en el play 2
salgo con mis amigos me paseo en mi cuatrimoto me voy con mi papa etc etc etc |
|
|
||||
|
||||
|
Ps yo Juego Wii
Ando en la PC Toco Guitarra Miro TV Salgo al por ahi como algo. ese tipo de cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Miro anime :3, tv, etc.
Ocupar el pc Jugar con la sega saturn (que vieja, no? xD) Salgo con amigos Toco la bateria (todavia soy solo un aficionado) y otras cosas, no de tanta importancia salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a To2.
En mis tiempos libres hago....: Ver TV Estar en EMD Jugar en la PC Salir un rato a caminar y de vez en cuando jugando futbol. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
BUENO
jugar con mi wii estar en EMD usar la computadora salir con mis amigos |
|
|
||||
|
||||
|
estarn mi latpo
tocar piano tocar guitarra seguir parendiendo frances y ver videos de youtube y un poco emudesc ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mmm..
-Pc -salir con mis amigas -Pc -Tv -guitarra -Pc xD -salir -escribir canciones -Pc -guitarra -salir -salir -Tv -Pc |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|