|
|
||||
|
||||
|
Fuente: Pixfans (Para que luego digan.. XD)
Esto si que es un buen invento, si ya estas harto de ver en baja definición nada mejor que unas gafas HD. Por el módico precio de 19,95$, las gafas te permiten ver la vida en HD. Ya no tendrás que gastarte un pasta en una tele de alta definición, te compras unas gafas de estas y solucionado. Y mejor aún, si ya tienes una televisión HD la misma se convertirá automáticamente en una tele HHD (High High Definition). Tecnología del futuro por menos de 20 dólares, ¿a que esperáis insensatos? |
|
|
|||
|
|||
|
Gafas para ver en Alta Definición (HD)
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaa ke padre kiero tener unos
![]() jaja pa ke azi pueda ver mejor d lo k veo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno yo igual quiero tener de esos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esto en un chiste o q, jajaja
|
|
|
|||
|
|||
|
Eso es broma nadie sabe toda la basura que hay en youtube, yo mismo puedo hacer un video así y ya,
si se dan cuenta eso ubiera sido un escandalo mundial. |
|
|
||||
|
||||
|
si esto s cierto esto es la porqueria mas mala que he visto en mi vida basura al cubo
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Nos es Chiste son más que todo efectos (que pesao')
No enserio ta weno e enamoro de una mujer fea al otro dia es la Fashion Girl del Mundo xD |
|
|
|||
|
|||
|
JAJAJA estan muy buenas, como a avanzado la tecnologia en estos dias.
Un dia de estos van a terminar inventando carros voladores o algo haci. Pero las gafas estan muy chidas voy a pensarlo seriamente en comprarme unas. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me parece q es una broma de mal gusto,ni en pedo me compro unas gafas de esas,piensa en esto,si quedas ciego?
|
|
|
|||
|
|||
|
parece una propaganda vieja no puede ser q unas gafas de esta forma permitan ver en alta definicion yo mas bien creo q el color q tiene le da mas vida a las cosas pero man nada puede superar un bosque lleno de flores eso no lo supera nada los lentes loq hace es cambiarle el color un poco y ya ahora faltan q saken los lentes para ver naruto si veras todo xD
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|