|
|
|||
|
|||
|
Hola!! Que tal a todos!! Para los que se quieren reir!! Aqui una Juego de Chistes!!
Primero que nada el Permiso: De Adrian-
Spoiler
Reglas!! xD eglas!! xD
Spoiler
Ok el Juego sera algo asi: Cita:
Empiecen a jugar!! Última edición por Mr. Paja fecha: 08-jul-2008 a las 04:04. |
|
|
|||
|
|||
|
[Juego]__---===---____Chistes___---===---____ xD [Juego]
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja ta weno 9
Titular: Incendio en el zoológico, sospechan de las llamas. ¬¬ llamas desgraciadas |
|
|
||||
|
||||
|
8.1 ^^
Hoy en el periodico: TITULAR: Bomba cae en cementerio y deja varios muertos heridos ¬¬ OTRO TITULAR: Madre desnaturalizada vende a su hijo y luego se arepiento por haberlo vendido mas barato ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
jajaj 9 tan re wenos bro pero no quiero poner 10 XD
Primer acto: una banana no acepta plata. Segundo acto:una banana no acepta plata. Tercer acto: una banana no acepta plata. ¿Cómo se llama la obra? PLATAno Dos rubias conversando. La primera pregunta: -¿Qué queda mas lejos, la Luna o Londres? A lo que la otra le responde: -¡Tú si eres bruta! ¿Acaso puedes ver Londres?XD RUBIA WEONA!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estan muy buenas 9.9 - 9.9 + 9.5 xD!!
Papa papa en el colegio me dicen peludo el papa responde.- Mi amor el perro esta hablando ¬¬ Un ciego está sentado en un banco tomando el sol. De repente se le acerca un perro y se le mea encima. Entonces el ciego empieza a acariciarle el lomo, y un hombre que pasa por allí le dice: - Pero oiga ¿cómo le hace mimos a ese perro? ¿Usted se ha dado cuenta de lo que le ha hecho? - Sí, pero es que para darle la patada primero le tengo que encontrar la cola En una ocasión había muchas personas reunidas en una casa y pasó por aquel lugar un conocido de la familia y preguntó... - ¿Qué pasó compadre?... ¿murió alguien? - Si, mi burro mató a mi suegra de una patada. - ¿Y toda esa gente conocía a tu suegra? - No... ¡Vinieron a comprar el burro! |
|
|
||||
|
||||
|
XD 9.5 PA TODOS y bien regala la nota XD
¿Cuál es el pan sordo? El pan-¿QUE? ¿Qué sale del cruce de un burro y un canario? Los ojos del canario XD ¿Qué es verde y vuela por la cocina? ¡Super Lechuga! jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
9.9 - 0.8
que sale del cruce de un Cura con una put... Respueta: Un reverendo hijo de ... PD: sorry por las groserias |
|
|
||||
|
||||
|
JAJJAJAJA 9
Sale una monja. Sale la misma monja encendiendo un fósforo. Sale la misma monja quemándose. ¿Cómo se llamó la obra? SORprendida.JAJAJ ¿Por qué no hay pruebas en el caso de Clinton? Porque Mónica se las tragó. JAJAJ |
|
|
||||
|
||||
|
Por Que La ñiña Se Callo Del Columpio
Por Que No Tenia Manos Por Que Se Bolbio Acaer Por Que La Volvieron Asubir Ye Ga Un ñiño Y Le Dice Mami Mami En La Escuela Medicen Distraido Si Mijo Pero Tu Vives Ala Do |
|
|
||||
|
||||
|
COLÓN HIZO LO QUE HIZO PORQUE ERA SOLTERO
Si hubiera sido casado..., la historia hubiera cambiado......y nunca se hubiera descubierto América. En conclusión: Cristóbal Colón pudo descubrir América porque .. ¡¡ERA SOLTERO!!!! Imagina si Cristóbal Colón, hubiese tenido una esposa: - ¿Y por qué tenés que ir vos? - ¡No vas a ver a tu mamá y vas a ir a ver a las indias! - ¿Y por que no mandan a otro? - ¡Todo lo ves redondo! ¿Estás loco o sos idiota? - ¡No conoces ni a mi familia y vas a descubrir el nuevo mundo! - ¿Qué escondés? ¡Ni siquiera sabés a dónde vas! - ¿Y sólo van a viajar hombres? ¿Quién te va a creer? - ¿Y por qué no puedo ir yo, si vos sos el jefe? - ¿Sólo hombres? ¡Serán una manga de maricones! - ¡Desgraciado, ya no sabés qué inventar para estar fuera de casa! - ¡Si cruzás esa puerta yo me voy a la casa de mamá! - ¿Y quién es esa tal María? ¿Qué Pinta? ¡Y la muy turra se hace la Santa! - ¿Y decis que es una Niña?... ¡andá a la mierda! - ¡Todo lo tenías planeado, maldito! Vas a encontrarte con indias putarracas. - ¡A mí me vas engañar! ¡Andá, pelotudo! - ¿Que la Reina va a vender sus joyas para que viajes? ¿Me creeeees boluda, o qué? - ¡Qué tenés con esa vieja guacha! - ¡No permitiré que vayas a ningún lado! - No va a pasar nada si el mundo sigue plano ¡Acostate de una vez y no jodas más! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|